martes, 6 de julio de 2010

Las votaciones en El Versus Battle Royal.


Nuestro tomodachi Jaime inicia las votaciones en El Versus y su voto fue asi:

Voto a los dos grandes maestros de la perversion: El maestro Roshi i a Roy Mustang

De alli un nuevo amigo, sip el buen Abarai nos deja su voto:

si me permites votar ya que ando por aqui pues votaria por roy mustang y el maestro roshi uno para cada uno me parecen muy perv.., digo muy buenos peleadores

Luego la hermosa Eli dio sus votos:

oh!!!!que dificil!!!hay muchos contendientes que me gustan....aunque ya eliminado mi rock lee mmm....pero si coincido en un voto para roy mustang y el otro para archer

Para finalizar con broche de oro Milk-chan tambien voto:

:o wush no conozco a muxios aki si q me agarraste asi q le dare 1 voto al maestro roshi y 1 voto a piscis x ser tan churro aunq gay :3




Asi pues considerando las votaciones tenemos un gran empate¡¡¡
Lo cual nos llevara a la gran final entre El Maestro Roshi VS Roy Mustang por el titulo de Campeon ¡¡¡¡

No hay comentarios: