viernes, 16 de julio de 2010

Las votaciones en El Versus Battle Royal.


El buen Jaime, es el primero en iniciar las votaciones y dice asi:
A cual escojo...
Que grandes maestrosd e la perv... i la lucha.
Dos votos para: El maestro Roshi

Luego, Mokona-chan nos visito y voto por su favorito:
yo le doy mis votos a roy mustang, por que tambien es un gran luchador en diferentes aspectos, y al igual tambien es un casanova.

atte:mokona-chan.




La bella Eliza voto por su favorito tambien:
yoooo.....mmmm que dificil....mmm yo se los doy a mmm roy mustang....los votos claro y lo demas tambien jajaja



El buen Israel nos honro con su presencia y votos:

nooo manches esto si esta dificil... mmm... le doy un voto a Mustang y uno a Roshi XD no encuentro una mejor desicion ^^ pero de algo estoy seguro quiero que se den una tremenda....... XD










Mi buen amigo Abarai Renji tambien voto por su favorito:
jajaja, bueno de nuevo aqui, creo que mis votos seran para roy mustang aunque creo que en perversion si le ganaria roshi


Y con ello, tenemos un nuevo campeon ¡¡¡ Roy Mustang ¡¡¡ Muchas gracias a todos por sus votos ¡¡

No hay comentarios: