viernes, 30 de julio de 2010

Otaku No Kokoro.


De las cosas melosas que suelo escribir, les dejo comparto esta:

La balanza.

Allí estaba yo… solo en medio de un parque…

La brisa del aire frio en pleno verano, tocaba mi alborotado cabello, el sol no me calentaba.
Observaba aquel lago, era tan tranquilo, solo se escuchaba el sonido de las aves, el mecer del follaje de los arboles… solté una lagrima.

La balanza, a la que tanto temía, había aparecido en mi mente… una difícil decisión debía de tomar.

Mente versus Corazón, razón versus amor, solo uno podía ganar.

Los recuerdos invadían mi mente, buenos y malos, mi corazón no dejaba de latir… una lágrima salió de nuevo.

El viento seguía alborotando mi cabello, el fresco que se sentía, cubría mi cuerpo y hacia que mi corazón se transformara… mas quieto, mas tranquilo…

La balanza estaba haciendo su trabajo; la mente recordaba todo… un beso… un abrazo… un grito… un regaño…

El corazón… solo me pedía paz.

Camine alrededor de aquel lago… tan tranquilo, allí estaba yo, apartado de todos, buscando en la nada, una solución.

La balanza se ha inclinado… una decisión ya había tomado…

El viento arrecio un poco… y mi última lágrima desapareció con aquella brisa llevándosela lejos, tal vez, a los cielos, tal vez entre los arboles… pero al menos… ya no pude verla.

1 comentario:

ELIZA dijo...

que lindo mmm te mandare los mios...si te parece....tengo unos muy bonitos salidos de mi corazon
tqm javis