domingo, 5 de septiembre de 2010

Has visto demasiado....


Konnichiwa minna ¡¡¡
Bienvenidos a una de las secciones favoritas del blog, esta vez hablaremos de ciertas cosas de...

Death Note ¡¡¡ Asi que hay van ¡¡¡

Has Visto demasiado Death Note cuando....

Piensas: ¿como demonios le hace L para no engordar con tanto dulce que come?

Si eres chica, amas a Kira sobre todas las cosas y desearias mas que nadie que sea Dios del mundo.

Si eres chico, Misa te vuelve loquito por que piensas que es bien kawaii y ademas por que esta mas buena que el pan XD.

Por lo menos alguna vez, has cantado cualquiera de sus openings o endings (Yeahhhhh ¡¡¡¡)

Ya te compraste tu Death Note en la mole o alguna tienda de anime (Aguas mundo un shinigami ha llegado ¡¡¡¡)


Near te parece algo chistoso y le dices "niño demonio" (verdad Kokoa-sama? XD)


Eres de las pocas chicas que piensa que Misa Amane es linda y super genial. (A mi me encanta ¡¡)


Eres del monton de chicas o chicos que piensas que Misa es una cabezahueca y que es algo tonta.

Sip, no podia faltar, ya hiciste tu cosplay de Misa y ya te sacaste monton de fotos XD.

Uno de tus pensamientos es: Quiero que Kira exista por que es la neta y esta como quiere XDD.

Quieres o tienes en tu coleccion una figurita de alguno de tus personajes favoritos.


Por lo menos, una de estas cosas ya las hecho, pero sabes que puedes hacer mas.


Escribiras por lo menos una cosa en donde dice comentarios, tal vez te rias, pero sabras que has hecho lo correcto XD.

2 comentarios:

Milk-chan dijo...

jajaja pues otra vez atinaste en alguna de las cositas Javis =) excepto x la parte de amar a Kira *x* yo amo a L! hahaha y misa me parece tonta y cabeza hueca XD *x* y definitivamente yo tb quiero una death note..pero yo no escribiría en ella.. haria q otros escriban x mi hehe >=) XDD

Cherry Blossom dijo...

Oh por kami!!!
Death Note es mi anime super mega favorito de todos los tiempos!!!
Enserio, y yo si amo a Kira para mi no hay más dios que él, y tmb tengo mi libreta xD y tmb hice cosplay de Misa ( on mode ecchi , x eso no lo publico haha )
perooo sii!!!
Otra entrada que encaja conmigo xD