domingo, 5 de septiembre de 2010

Los comentarios.

Hola a todos ¡¡¡ esta vez dare respuesta a todos sus comentarios con ayuda de mi buen amigo Maukie ¡¡ ¿Estas listo Maukie? ¿Nya? Ok, cooomenzamos ¡¡¡

Tenemos el comentario de nuestra amiga Eliza y nos dice que su voto en El Versus es para Gai-sensei porque le a enseñado muchas cosas (pues que le habra enseñado deska nya?) Maukie ¡¡¡ (Siii Sango se ve muy bien en ese trajecito pegadito que usa ¡¡¡) Gato pervertido ¡¡¡ que onda con tu vida ¡¡¡ Tambien nos cuenta que le gusto mucho el Has Visto Demasiado cuando... de Sain Seiya (es que quien no lo ha visto nya??? esta mas viejito que nada ¡¡¡) Maukie... ese anime es una joya ¡¡¡ Tambien nos platico que le gusto mucho la publicacion de los openings de Sailor Moon ya que recuerda a Darien (jumn a mi se me hace que ese es "rarito",) Maukie... te estas ganando un zape ehhh ¡¡¡ (Oops mejor me cayo XD) Tambien nos dice que le gusto mucho el Otaku No Kokoro de la publicacion anterior (Ashhh tu y tus cosas tiernas) ZAZ (Miauuuu eso si me dolio) Jumn, te lo mereces XD. Eli, nos dice que tambien le gusto mucho el dibujo de la galeria (el de chobits?? el de chii ??) si Maukie ese mero. Eli, muchas gracias por toodos tus comentarios (Y yo te mando un beso muaaaa ¡¡¡ ) Maukie ¡¡¡¡¡¡¡



Y desde Lima, Peru nos escribe nuestra amiga Milk-chan (otra chava? miauuu esto me esta gustando mas ¡¡¡ ) Maukie... bajaleee ¡¡¡ Ella nos dice que ponemos puros personajes que no conoce en El Versus y en The Beauy Versus (Nya?? y y nosotros que culpa tenemos que no conozaca a nadie) ZAZ¡¡¡ (Miauuuuuu porque me pegaste) Por grosero, jumn XD. Amiga Milk-chan, ya veras que pondremos a mas personajes de tus animes favoritos, te mando muchos saludos y gracias por todo tu apoyo ^^



Tambien nos escribe nuestra amiga Nekogummy (Oraleeeess pura "muchachada") Asi es Maukie¡¡¡ Ella dio su voto en El Versus apoyando a Armstrong (Jejejeje el musculoso ese?) sip, Maukie pero aguas ehhh por que en una de esas te llamabaas Maukie (gulp nya) Y tambien en The Beauty Versus voto por la hermosa Sango (Seeee Sangoo.. slurp) Maukie ¡¡¡ ecchi ¡¡¡ (hay calmatee ¡¡ como si a ti no te gustara) >//////////< Maukie que cosas dices ¡¡¡ Yo soy decente (=^u^= si, aja) Tambien nos comento que la Recomendacion del anime Claymore la tomara en cuenta ya que le gusta mucho el gore (Sii y a mi me encanta Teresa esta bien buenaaaa ) Maukieeee (claro la serie XD) Amiga Nekogummy muchas gracias por tus lindos comentarios, saludos :D


Una hermosa amiga mia tambien nos escribe y me refiero a Hinata (Hinata deska nya?) Si Maukie Hinata, ella nos cuenta que le gusto mucho el video de Nanami Madobe (la del comercial del Windows nya?) Sip, esa misma y que ademas su voto en El Versus es para Gai-sensei (el de las mallas verde "mayate" nya?) Si el de las mallas verde... Maukieeeeeeee ¡¡¡¡ En The Beauty Versus apoyo a Ten-Ten (Ten que? nya?) Ten-Ten la de naruto shippouden, (ahhhh ... ¿quien?) Ashhh Maukie... Tambien nos dice que ella ya habia visto el anime Claymore, pero que la volvera a ver una vez mas (hay Kami, ya la perdimos nya) A ti te voy a perder si no le paras, gato. (XD) Nos dice tambien que Clare de Claymore si se parece a la carta de YugiOh D.D. Warrior Lady (oorales ps que se fumaron?) ZAZ ¡¡ (hay mama neko, mi cabezita ¡¡¡ ) Jumn, menso. Hinata hermosa, muchas gracias por todos tus comentarios, espero sigamos en contacto ^^


Una amiga mas del Otaku No Blog ^o^ de nombre Liizeth nos comenta que le gusta mucho el blog y que estara al pendiente de las proximas publicaciones (sera que le gusta un hermoso gatito negro nya ♥?)
¬¬ mmmm no creo Maukie (buaaaaaa T.T) Jijjijiji
Amiga Liizeth como podras ver, ya esta tu banner en el blog, te mando muchos saludos y gracias por estar al pendiente del blog.


Desde España nos escribe mi buen amigo Jaime (al fin ¡¡¡¡ un machin ¡¡¡) Jejejeje si Maukie, lo se, y nos dice que le gusto mucho el dibujo de Chii de Chobits (Y es que a quien no le gusta Chii slurp...) ZAZ ¡¡¡ (Nyaaaaa eso si me
dolio ) Jumn, ero-neko.
Tambien, le dejo su voto a Armstrong (otro? nya) si otro, (ah bueno, yo por eso decia =^^=)
Jaime, muchas gracias por tus comentarios, espero sigamos en contacto, cuidate ¡¡



Y desde Morelia, Michoacan, nos manda saludos mi amiga Zandiia (Ahhh canijo ya hasta las frutas escriben nya?)

"Zandiia" es su nickname menso, y fijate ella que nos mandaba saludos.... (asi ?? ps yo le mando muchos besos muaaaa-nya♥)
Calmate "Don Juan".
Zandiia gracias por tu comentario y estamos en contacto, muchas gracias por todo.




Bueno, con esto acabamos la seccion de los comentarios, espero tambien nos manden sus dibujos para la galeria y comenten todo lo que quieran,
Diles algo Maukie ¡¡¡ Ahhh si nya, muchas gracias por todo y estamos aqui leyendelos nya =^^=

Mataneeeee ¡¡¡¡¡

1 comentario:

Milk-chan dijo...

ajajaja pobre miau le saldrá chinchonsito por el coscorrón xDDD u0u tiene razon no conozco taaantos personajes de anime snif snif * se va llorando* XD