domingo, 5 de septiembre de 2010

Otaku No Kokoro.


Rosa de Fuego.

Suave...

Calido...

Palpitante...

Mi corazon tiembla con tan solo verte... Y es que solo el sabe lo que siente...
Tu hermosa figura bajo la luz de de la luna
Tu cabello libre a la brisa del viento

Yo tan solo quiero darte mi ultimo aliento...
Tus caricias me envuelven en un placer infinito

Tus susurros a mi oido no me dejan excento

Tus labios suaves y calidos son el inicio de lo que se llama gloria.

El corazon y el alma fundidos en un solo cuerpo

Ahora tu y yo compartiendolos en un solo encuentro
Sentimientos eternos, caricias eternas, fracciones de mi
vida envueltas en la gloria.
Tu piel rosando la mia
sintiendo tu aliento en mi cuello...
Cual fragil rosa tu te encuentras
cual viva llama de fuego ardes...
Todo resumido en dos simples palabras...


Te amo.

No hay comentarios: