sábado, 2 de octubre de 2010

En portada.


Konnichiwa minna ¡¡¡¡¡

El Otaku No Blog ^o^ una vez mas inicia una nueva publicacion ¡¡¡¡

El otoño ha iniciado y las hojas de los arboles han comenzado a caer, y a mi me encanta pisar las hojas secas que caen wiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡ XD, de hecho, por estos lugares de México, ya se siente un poco de frio.


Como podran ver la cabezera del blog tiene nueva imagen con referencia al Halloween
espero les agrade XD y ya como estamos en el "mes del terror" que mejor que estrenando una nueva sección para este mes, "Historias de Terror con Nekozawa sempai" quien nos contara las historias de terror mas espeleznuntes jamas antes escuhadas o leidas XD. loa invito a que me manden sus hostorias para publicarlas por favor ¡¡¡¡

Por cierto, le doy la mas cordial bienvenida a un nuevo Otaku que se une a nuestras filas el es:

cesaralan_saetta

Espero que te la pases muy bien en este tu blog ^^

Esperando les agrade la publicacion de esta ocasion, puedo decir:

COOOOOOOOOOOMENZAMOS ¡¡¡¡

3 comentarios:

Jounnin dijo...

Holaaa!!!!! Waa Que Bello Blog Tienes!! Ma ha Fasinado xD, jejeje Muy Buenas Secciones LOL, La verdad Me ha Gustado Todo >W<, Me encanta El Anime y que Mejor Blog que El Tuyo que Tiene De todo sobre el anime Y Manga =D.
Me gustaria Mandar UNas historias De terror Luego xD, Sobre todo me gustó que le Pones mucho humor al Blog ^^;
Espero que sigas actualizandop seguido, Y poder ver que Sorpresas me Traes xD, Bueno No me Pude resisitir y Te afilié a MI Blog =D, aunque el boton es algo Grande xD, Espero y Tambien me agregues a Tu lista de tomodachis xD, Bueno Me despido Suige asi Y Te leo en MI Blog
Bye!!

☆┊нιnaтa┊★ dijo...

WAAAAAA ayy Javis k33 bi3n s3 v33 3l l00k d3l bl0g *-* hahah m3 3nkant0 !!!!

Jaime dijo...

Gomen nasai Javis-sama por no comentar.