sábado, 2 de octubre de 2010

Has visto demasiado....


Hola a todos, aqui les dejo un listado de todas las cosas y locuras que hacemos
cuando nos "traumamos" con un anime que nos gusta ¡¡¡

En esta ocasión....

Has Visto Demasiado Rosario+Vampire cuando....

Si eres chico, te gustaria ser como Tsukune, serias todo un galan afortunado ¡¡¡¡

Te encanta cualquiera de las chicas ¡¡¡ (A mi me encanta Mizore ¡¡¡¡)

Te has visto ya las 2 temporadas de este anime y quieres mas ¡¡¡

Moka, te encanta, Ura-Moka tambien ¡¡¡

Si, ya has hecho cosplay de algun personaje (Diooooooooosss me encanto el cosplay de KaZUMi de Mizore y de Kokoa)

Tambien ya empezaste con tus "Kappuchuu" con tu pareja y la mandaste al hospital por que se desangro XD

Te aprendiste la coreografia de Rosario+Vampire Capu2 y la quieres presentar en una convencion (Siiiiiiiiii)

Quieres un murcielaguito como Ko-chan para que termine sus frases en De-Chuuu ¡¡¡

Cuando inicias una conversacion dices: Han pasado muchas cosas XD

Eres un(a) de acosador(a) y tambien ya traes tu chupeta (paleta)

Ahhh no podia faltar ¡¡¡¡ ya tienes tu Rosario de Moka (aunque sea chiquito como el mio XD)

Te has leido el manga y terminas con ganas de maaaaaass ¡¡¡¡

Me escribiras algo donde dice comentarios, y si eres chica me mandaras un "Kappuchuu" ♥♥

1 comentario:

☆┊нιnaтa┊★ dijo...

:D ajajajaj xD 3s0 3s alg0 muy muy ci3rt0 [l0 d3l final ]