sábado, 2 de octubre de 2010

La entrevista con la Campeona.


Damas y Otakus, es para mi un honor tener en esta ocasion la hermosa presencia de una hermosa muñeca Rozen Maiden, con nosotros....

Suiseiseki ¡¡¡

Javis: Hola, suiseiseki, platicanos algo, ¿como estas?

Suiseiseki: Muy bien-desu ¡¡¡

Javis: Que bueno, oye, ¿por que decidiste participar en este tipo encuentros?

Suiseiseki: Veras, Jun me dijo que si partcipaba en este reto, me iba a regalar mas pokis (dulces japoneses, varita de galleta con chocolate *¬*) ademas me tenia que defender-desu.

Javis: ¿Defender? ¿pues que paso?

Suiseiseki: Es que de repente una chica con traje negro y un gato gigante me empezaron a atacar y me dio mucho miedo-desu.

Javis: ¿Seria Sango?

Suiseiseki: Si-desu ¡¡¡ fue ella-desu ¡¡¡¡

Javis: (Abrazandola): Calma Suiseiseki, ya todo esta bien, es mas mira, ven te invito unos dulces.

Suiseiseki: Arigatou-desu ¡¡¡

(Ya comiendo dulces)

Suiseiseki: Oye Javis... ¿Que es esa cosa rosa que tienes en el escritorio-desu?

Javis: Mmmmm yo no tengo nada de rosa....

Sumomo: Aiii desu ¡¡¡¡ Soy Sumomo-desu ¡¡¡

Javis: Ehhhhh?????¡¡¡¡¡¡¡

Sumomo: Me trajo Hideki con este recado.... Hola Javis, te encomiendo a Sumomo un rato, espero no te moleste, nos vemos ¡¡¡

Javis: Ese Hideki.... bueno...

Sumomo: Nos divertiremos-desu ¡¡¡, cantaremos-desu ¡¡¡, bailaremos-desu¡¡¡ haremos ejercicio-desu ¡¡¡

Suiseiseki: Suficiente-desu ¡¡¡ me vuelves loca-desu ¡¡¡¡

Sumomo: ¿Tu quien eres-desu?

Suiseiseki: Soy suiseiseki-desu

Sumomo: Mucho gusto, yo soy Sumomo-desu ¡¡¡ Juntas bailaremos-desu¡¡¡, aplauridemos-desu¡¡¡ cantaremos-desu¡¡¡...

Suiseiseki: Yaa-desu ¡¡¡ Suficiente-desu ¡¡¡¡ Basta-desu ¡¡¡¡¡

Javis: Sumomo, Suiseiseki calma por favor. Sumomo deja de brincar en mi cama, Suiseiseki, no avientes cosas ahhhhh


Con esto terminamos la entrevista- DESUUUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: