sábado, 2 de octubre de 2010

Los comentarios.

Mis tomodachis de mi tamashi XD aqui estamos Maukie y yo dando contestacion a todos sus kawaiosos comentarios, asi que empezamos ¿Maukie?... ¿que haces? Nya??? Maukie deja de ver ecchi ¡¡¡¡

Desde Bolivia, nos escribe KaZuMi (la hermosa cosplayer que gano un concurso internacional con cosplay de Miku nya?) Si Maukie, ella nos comenta que el fondo de el blog esta muy bonito y que la cabecera que habiamos puesto le agrado mucho (pues como no¡ si yo ayude =^u^=) Si aja, como no, tambien nos dice que le gusto mucho la publicacion anterior y que siempre espera mas del blog (Huuuy chava, mejor ponte a ver videos en Youtube XD) ZAZ¡¡¡ (Hay mama-neko eso me dolio) Jumn, eso te pasa por tonto. Amiga KaZuMi gracias por tus comentarios y Maukie te manda decir algo (Bueno, yo solo le queria decir que me gustan muchos sus cosplays y que le mando un besote ¡¡¡) Maukie ¡¡¡¡


Desde Lima, Peru, nos comenta Milk-chan y dice que concuerd
a con KaZuMi ya que a ella tambien le gusto la cabecera que pusimos para el mes de Septiembre (Arriba México Nyaaa ¡¡¡¡) Jejeje hay Maukie, Milk, nos comenta que a ella le gusta mas L que Kira (Guacala, ¿le gusta el "ojeroso" ese?) Callate que al rato vas a andar igual con tanto anime que ves de noche (Jumn) tambien nos dice que Misa le parece algo tonta y hueca (Nooooo eso si no ¡¡¡, Misa es amor) ya bajale "Don Juan" que ella haria que alguien escribiesa por ella en una Death Note (Siii asi se hace Milk nya) jejeje, tambien su voto fue por el Dragon Shiryu (Eahhh bien por el dragon nya). Tambien nos dice que te va salir un chichonsito por el coscorrón que te di (Ahhhh al fin alguien me defiende ¡¡¡¡) pero tambien dice que tienes razón por no conocer tantos personajes de anime y que la hiciste llorar Maukie.....(Hay Mama-nekito ¡¡¡¡ Milk gomene ne nya ¡¡¡) Jumn eres malo Maukie (No ya no dire nada malo... ) Tambien nos dice que el opening de Candy Candy le trae lindos recuerdos y que no sabia que tenia 2 finales (Como que no ???¡¡¡ pues donde vive nya ????) ZAz ¡¡¡ (Y hora por que nya? por grosero jumn. Nos dice tambien que odia a Motoko de School Days (¿pero porque nya? si el es solo un chavo inocente nya?) Si, aja y yo soy millonario. Amiga Milk-chan, muchas gracias por tus comentarios ¡¡¡

Nos escribe mi amigo AlquimistaHP diciendo que los Parecidos Asombrosos de la publicacion anterior no son ciertos (vayaaaa alguien tiene razon nya ¡¡¡) callate deja sigo, nos dice que al parecer tengo ya la vista muy cansada (Hijole.... y eso que usas lentes nya¡¡) Maukie ¡¡¡¡ y que esa fue su humilde opinion (Mmm que la, mejor que no opine nya XD) Maukie, aqui pueden escribrir lo que ellos quieran ¡¡¡ Gracias por tu comentario AlquimistaHP. Saludos ^^


Y desde El Salva
dor, El Salvador nos escribe VRaymundo12 (Miauuuu ¡¡¡ ¿desde alla nos lee nya?) si Maukie asi es, y nos agradece por tomarlo en cuenta en el blog (de nada chavo, ya sabes nya) Maukie, no seas engreido (Yo que, solo respondi Nya) Me parecio ver un lindo gatito que quiere que le ponga un bosal (gulp) Jijijiji, amigo VRaymundo12 muchas gracias por tu comentario y recuerda que aqui es tu casa. Ja Na ¡¡ ^^


Mi amiga Nekogummy nos escribe y nos dice que la recomendacion del anime de Ouran Host Club es bastante basico (Jajaja como el kinder nya¡¡) Maukie sigue asi y te ganaras el bosal (Jeje nya) nos dice que se vuelve loquita con Tamaki, Honey y los gemelos que son los que mas le gustan (si, y yo con Haruhi nya) Ejem, tambien esta muy contenta con el regreso del blog (Es que si Javis, te tardas años en actualizar nya) Tambien nos dice que le encanta mucho el anime de Death Note y le gusto mucho el articulo que pusimos en la publicacion anterior, (Sip, yo tambien ayude en esa =^u^=) y que ademas tambien hizo un cosplay de Misa "Mode Ecchi" (Nyaaaaa ¡¡¡¡¡ Si yo quiero que me lo enseñe *u*) Calmate gato, por que ella dice que eso no lo publicara (Mmmm que agua fiestas) Maukie ¡¡¡¡ Aqui tengo el bosal ¡¡¡¡ (Nooo ya mejor no digo nada) Jejejejeje Su voto en The Beauty Versus es para Suiseiseki ya que le late mucho su actitud (y a mi corazon de nekito por Shinku) Hay Dios, aqui vamos de nuevo. Nos platica tambien que le gusto mucho mi figura de Seiya con la armadura de Odin y que esta tratando de conseguir a Dhoko de Libra y a Shion de Aries para su novio Ryuuji (Pues que vaya al Santuario alli estan no?) ZAZ ¡¡¡ (Mama neko ¡¡¡¡ T_T nya) Jumn, menso. Nos cuenta tambien que no le cae bien Motoko (ya dejen en paz al pobre "niño" tan buena persona que es nya) Maukie, una mas y te pongo el bosal (No ya XD =^^=) nos dice tambien que el anime School Days tiene un final que le gusto mucho ya que es muy autentico y que le encanto el gore en especial cuando Kotonoha mato a Sekai por pecadora XD (Noooo "mi" Sekai noooo nyaaaa) jijiji que le dio mucha rabia y que estuvo bien que se mueriera XDDD y que eso se ganaron por #&$%& XDD Amiga Nekogummy muchas gracias por tus comentarios y toda tu buena vibra ¡¡¡

Nos escribe la hermosa Hinata que le encanta leer todo lo que publicamos en el blog (sip., y a mi me encanta ella nyaaa) E
jem, ella nos dice que su voto es por Gai-sensei y que se mancho mucho en la entrevista pasada (XD te la ganaste nya) Haber ven para aca (Noooo mmmmphhhhh) Jejeje te lo habia dicho, tambien nos dice que su voto es por Suiseiseki en The Beauty Versus (mmmppphhhh ¡¡¡¡) Calma, si no no te lo quito XD, ella dice, que le gusta mucho Candy Candy y que cuando tenga una niña le va a poner su cosplay de candy y es niño le pondra uno de Gohan (mmmmmpph aahhh ya me lo quite) Eh??¡ como ¡¡¡(nyaaa mis garritas XD) Esta vez te salvaste Maukie ¡¡¡ tambien nos dice que ella no sabia que en las calles de Japon no hay nombres en las calles (Jejeje pobrecitos XD nya) nos coemnta que le gusto mucho la recomendacion de Ouran, y que ella recomienda Kur0shitsujiii (Mmmm ha de ser ecchi nya) Jumn, te encantaria ero-neko XD


Con esto terminamos los comentarios de esta publicacion ¡¡¡¡¡¡
(uuufff ya era hora nya ¡¡¡) Jumn nos vemos luego chicos saludos de Maukie y mios (=^u^=)

2 comentarios:

KaZuMi dijo...

jijij,,que lindo que es Maukie!!
,,KaZuMi ama a los nekitoss!!.. fan de Maukie nyaaa n____n

VRaymundo12 dijo...

Hola!! n_n grax!! arigato Javis grax! por tomarme en cuenta ^^ disculpas por demorar tanto en contestar esq casi no he pasado en la compu u.u he estado muy ocupado... pero ps cuando puedo paso aqui a saludarte ^.^ Cuidate Saludos hasta Mexico hasta luego ^-^