lunes, 15 de noviembre de 2010

En Portada.


Heeeeeeeeyyyy ¡¡¡¡
Konnichiwa minna ¡¡¡
Parece que ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que
actualiza el blog XD (Yo diria que mas de un mes Nyaa =^^=)
Maukieee ¡¡¡¡ ¬¬ sshhhhh no ves que eh estado ocupado....
(si, aja, sobre todo en el Face ^^)
Bueno, "etto"....atashi.... pues sip, en parte es cierto, pero tambien
tengo buenas noticias ¡¡¡¡

Nya ¡¡¡ ¿y cuales son?
El Calendario Otaku No Blog ^o^ 2011 ya esta terminado ¡¡¡¡¡¡
Sugoi-nyaa ¡¡

Muchas gracias a las hermosas cosplayers que me dieron permiso
de usar fotos de sus cosplays para este proyecto ^^
El calendario, estara disponible para el proximo mes de diciembre
ya que sera regalo, para todos mis afis tomodachis.
Por cierto, recuerden que si sus fotos llevan algun logo, porfa envienmelo, asi tambien como el nombre del kameko, aun estan a tiempo :D

Aprovecho el espacio para darle la bienvenida a 3 nuevos otakus que se unen al blog, ellos son:
Pau
gaara_ere_mcr
y Alucard

Sean bienvenidos a esta su casa, espero se la pasen muy bien, todas sus sugerencias, comentarios, preguntas, aportes... (ecchi~nyaa) ecchi.... Maukie ¡¡¡¡¡¡

Que alegriaaa ¡¡¡¡¡ La familia sigue creciendo ¡¡¡


Bueno, ahora si podemos decir.....

COOOOMMMEEEENNZZZZZAAAAAAAMOOOOOOOSSSS-NYAAAA ¡¡¡¡

3 comentarios:

Kiyomi Himawari dijo...

Siii que bien,javis-kun esta de regreso!!
ya extrañabamos las actualizaciones del Otaku no blog :)

Disculpa no haber posteado los articulos pasados u-u pero bueh aquì estoy ya!!A seguir disfrutando de las entradas, saludos a Maukie!!

Annet dijo...

Qe bien que regreses :D afiliamos ??

ELIZA dijo...

ammm.....hace tiempo que yo tampoco pasaba por aca...todo lindo y muy renovado!!!