lunes, 29 de noviembre de 2010

En Portada.


Justificar a ambos ladosKoonnichiwa minna ¡¡¡¡¡

Aqui pasando a publicar una entradilla XD
Espero les agrade el nuevo diseño navideño del blog ¡¡¡
Como podran ver, ya hasta nieve tiene XD

Solo tengo un pequeño detalle, al parecer Maukie y Hatsune Miku, no son visibles en Mozilla Firefox, ese condenado gato afuercero quiere estar con Miku en otro navegador XD

Asi que les tengo una pregunta:

¿Que navegador usan ustedes?
¿Pueden ver a Maukie y a Miku por alli con su piano y todo?

Yo uso Mozilla Firefoz y no los veo T_T solo en Internet Explorer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero su ayuda y comprension ¡¡¡¡¡

Ya mero actualizo ehhh ¡¡¡¡

Ja - Na ¡¡¡¡

1 comentario:

☆┊нιnaтa┊★ dijo...

0w0 Yo tambien uso internet explorer, y... tampoco los veo u.u ..... Pero bueno awww Javis me enkanto la musika!!! 0w0 sta bn linda!!!:D 0w0 sipo!! yyy el fondito y todoo!!! Aww ¬¬ jaavissss actualizalo mas seguidoo-... jeje adoro pasar x aka!!! *0*.. Weno weno,,, Aww me enkanto.. jeje sippo. ,weno me voy xke si no me emociono mas!!! Saludos!! ☺