lunes, 15 de noviembre de 2010

La Entrevista con la Campeona.



Esta es una entrevista "exclusiva" con la campeona Suiseiseki, quien nos comento lo siguiente:

Javis: Hola Sui, platicanos ¿como te fue en tu encuentro anterior?

Suiseiseki: Hola-desu, pues muy bien-desu, Sumomo me dio mucha lata pero la gane-desu.

Javis: Oye ¿y como le hiciste para ganarle?

Suiseiseki: Pues en una de esas, utilize mi regadera y le dio mucho miedo.... no aguanta unas cuantas gotas de agua-desu XD

Javis: Noooo ¡¡¡¡ sumomo es un persocon portatil Sui, si ella se moja, se puede dañar ¡¡¡¡

Suiseiseki: Jumn... pues es en si no la moje-desu- solo se fue corriendo desu ¡¡¡

Javis: Ufff.... menos mal.

Suiseiseki: ahorita que venia para aca, me encontre con una niña de pelo rosa, me vio y me empezo a abrazar y grite mucho por que me asusto desu ¡¡¡

Javis: ¿pelo rosa? Mmmmmm......

Suiseiseki: Sea quien sea la vencere desu ¡¡¡¡¡

Javis: Ok, bueno con esto terminamos la entrevista con la campeona Suiseiseki.

No hay comentarios: