lunes, 15 de noviembre de 2010

Los Comentarios.


Hola aqui estasmo Maukie y yo dandole respuesta a todos sus comentarios en el blog ¡¡¡
Coomenzamos.

Desde Bolivia nos escribe la hermosa Kazumi (Nyaa~Kazumi-chan) deja de babear Maukie, me mojas el teclado, y pues ella dice que.... (es mi admiradora nyaaaaa ^^) Si Maukie ya te entendi (Nyaa~ te da envidia verdad nya?)
Maukie ¡¡¡ ya me puse rojo ¡¡¡
Noo, ademas ella dijo que tambien le gusto mucho la seccion de terror y que le gusto la imagen de Miku que le hize cuando gano ¡¡¡¡ (nya, pero no te enojes XD)

Bueno, Kazumi hermosa, muchas gracias por tus lindos comentarios y estamos en contacto ¡¡¡ Besos mios nyaaaa ¡¡¡¡



Nos escribe mi nuevo amigo Jounnin, quien dice que le encanto el blog, (pues claro, como no le va a gustar si estoy yo nyaa) Mmmm.... ¿donde el bozal? (Gulp~nyaa) dice que el blog tiene de todo y que le fascino mucho dice tambien que le gusta mucho el humor que hay (¿Nos vio la cara de payasos o que?) Zock ¡¡¡ (hay mi cabezita) pues el unico payaso eres tu jijiji, dice que espera que actualizemos mas seguido el blog (Mmmm Xd) MMM que? Neko-barato.

Jounnin, muchas gracias por afiliarme a tu blog, estaremos mas en contacto y claro, ya estas en mi lista de tomodachis ¡¡¡ Saludos ^^

Nos escribe otra belleza, Hinata nos comenta que le gusto mucho el diseño de blog al estilo halloween (a mi me encantan las brujitas nya) Jumn, ero-neko ella dice, que felicita mucho a Kazumi por su primer lugar con su cosplay de Miku (Seeee Miku+Kazumi = miauuuuuuu) Ok, no mas whiskas para ti, ya te hicieron mal XD. Nos cuenta tambien que le gusto mucho Higschool Of The Dead) (si, sobre todo Saeko con su delantal *¬*)
Ya me babeaste el teclado Maukie... aghh ¡¡¡ Nos cuenta tambien que ella voto por Suiseiseki ya que fue una dificil situacion (Bien hecho ¡¡ arriba Sui~nyaa) tambien dio su voto a Gai-sensei (buuuu fuera ¡¡¡ nyaa) bueno, ¿quien te entiende Maukie?

Muchas gracias por todos tus comentarios hermosa, estamos en contacto ^u^


Bueno, mis tomodachis, disculpen que no haya actualizado el blog, pero esta vez, se viene con mas fuerza y muchas ganas ¡¡¡ agradezco tooodos sus comentarios y preferencias al Otaku No Blog ^o^
Maukie y yo nos despedimos y esperamos que.... hagan cosplay ecchi ¡¡¡¡ Gato pervertidoooo ¡¡¡¡ ven para aca ¡¡¡¡

Saludos¡¡ nyaaaaaaaa~

No hay comentarios: