lunes, 15 de noviembre de 2010

Recomendacion de Anime.


Hace unos dias, estaba viendo un anime corto, ya que solo tiene 12 capitulos
me gusto mucho la forma de dibujo, el opnening esta movido y su ending esta rullzz

Este anime se llama Ookami-san to shichinin no nakama tachi, curiosamente lo vi, de pasadita, en una tienda que vende anime, y a decir verdad solo me llamo la atencion por una cosa....
Ookami se parece mucho a Taiga de Toradora¡

Yo me quede asi de "achis....¿Taiga crecio?
Bueno, ya lo veran.
La historia trata de una chica llamada Ookami y su fiel amiga Akai, en los primeros capitulos
aparece un chavo llamado Ryoshi, el cual, es en extremo timido, le da panico que se le queden viendo
y el decide declararle su amor a Ookami, diciendolo que le gusta su forma de ser, que nunca se deja vencer,
que se hace la fuerte... pero el sabe que esto es mentira, ya que ella, en realidadm es ternura y amor.

Ookami, no puede creer lo que le dice el joven....

Ookami, Akai y Ryoshi trabajan en "El Banco de los favores" una asociacion que hace favores a los demas, donde la paga que
tienes que dar, es hacer o ayudar en otro favor.

Cuenta con un elenco muy singular ¡¡¡

Como curiosidad, Taiga y sus amigas salen en unos breves segundos del capitulo 8 o 9 no me acuerdo bien XD

Veanlo, disfrutenlo y comentelo.

Calificacion de estrellas: 4.5 solo por que sale Taiga XD.

3 comentarios:

Kiyomi Himawari dijo...

por kami!!!
Vaya que hay bastante parecido con Toradora xD Tengo una perspectiva màs amplia de Taiga unos años despuès xD jaja
Este anime va directo a la lista de compras :3

ELIZA dijo...

ammm....veras ya llevo los dos primeros capitulos y la verdad pues no me ha gustado del todo espero que en los demas mejore un poco.....aun asi ps si esta algo entretenida

Jaime dijo...

Yo también pensé eso!