martes, 7 de diciembre de 2010

En Portada.


Mis tomodachis ¡¡¡¡¡
Ya estamos en diciembre ¡¡¡ ¿se han portado bien este año?

La navidad ya se respira en casi todo el mundo, y el Otaku No Blog ^o^
cambia su "look" apegandose a estas fechas decembrinas.

Una vez mas, estamos aqui, Maukie y yo, ofreciendoles un ratito de diversion
con lo que mas nos gusta: Anime, manga, cosplay, noticias, etc.

Bien, esta vez, en la musica, les comparto musica navideña de sakura card captors, estas, me las compre un CD ya hace tiempo,
asi que las subi a mi canal de YouTube para compartirlas con todos ustedes, ademas, de que por alli me encontre la cncion Holy Night
de Toradora¡ sip. la hermosa Taiga junto con Ami cantandonos aqui en el blog ^^, espero sea de su agrado.
Tambien le doy la bienvenida a una nueva afiliada, ella es Annet y espero que se la pase bien en esta su casa.
Ahh cierto, tenemos nueva seccion se llama Seikatsu No Javis, ya veran de que se trata.

El calendario Cosplay 2011, sera publicado en la siguiente actualización, espero tambien les guste.

Ok, en vista del exito obtenido puedo decir:

COOOOMMMMEEENNNZAAAAAMOOOSSSS ¡¡¡¡

No hay comentarios: