miércoles, 22 de diciembre de 2010

En Portada.


Konnichiwa minnaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Otaku No Blog ^o^ esta de manteles largos ¡¡¡ y es que gracias a su apoyo y preferencia ya se cumple nuestro 1er Aniversario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Estoy muy alegre, ya que, a pesar de tener apenas un añito de vida, tenemos mucha familia
de muchas partes del mundo ¡¡¡ Bolivia, Peru, El Salvador, Chile, España ¡¡¡ y aqui en mi querido México, tambien cuento con muchos amigos de los Estados de Sinaloa, Michoacan, San Luis Potosi, El Distrito Federal, en fin... de muchas partes ¡¡¡¡




Ahora, con motivo de navidad-fin de año, al fin les traigo.....


EL CALENDARIO COSPLAY DEL OTAKU NO BLOG ^o^ 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡


Muchisimas gracias a las 6 hermosas cosplayers que me dieron permiso para este proyecto me siento muy feliz y agradecido ^^


Posiblemente, este sea el ultimo Post del año... pero no se preoucupen, si hago otro post, yo les
aviso jiji, seguiremos adelante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enfrentando nuevos desafios y haciendo mas frikiadas xD, espero siempre esten conmigo ya que yo siempre estare con ustedes.

Bueno, ahora si.....
Feliz Navidad a todos ¡¡¡ y .........


COOOOOOOOOMMMMMEEEEEEENNNNNZZZZZAAAAMMMOOOOOOOSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: