martes, 7 de diciembre de 2010

La Entrevista con el Campeon.


Damas y caballeros otakus de todas las edades ¡¡¡
Al fin, tenemos un nuevo campeon.
Ni yo me lo podia creer....
con ustedes, un chico buena onda, el es.... Makoto ¡¡¡


Javis: Hola Makoto bienvenido al Otaku No Blog ^o^.

Makoto: (escondiendose): Hola...

Javis: ¿De que te escondes?

Makoto: Es que hace unos dias estaba leyendo los comentarios de tu blog y al parecer, algunas chicas me traen en la mira.

Javis: Ajajaja ¡¡¡¡ ¿No quieres que te encuentre Sekai o Kotonoha verdad?

Makoto: Es que yo... bueno tu sabes...

Javis: Jumn, mendigo, yo no se porque fuiste asi con Kotonoha... snif, tan buena chica que es.

Makoto: Es que yo no tengo la culpa¡¡¡ Ademas soy irresistible ¡¡¡

Javis: WTF¡¡???

Makoto: Yo no tengo la culpa que todas quieran conmigo ¿o si?

Javis: Jumn...

Makoto: Es mas, ponem a quien quieras en Tu Versus y veras que ganare.

Javis: ¿a quien quiera ehh? me parece que me estas retando Makoto-kun.

Makoto: Asi es ¡¡¡ No tengo miedo ¡¡

Javis: Ok, ademas ya nos estamos acercando al evento del año que entra....

Makoto: ¿Evento?...

Javis: Ok, al cliente lo que pida ¡¡¡ Asi que, ¿que te parece un Versus Makot Itou versus....

Makoto: ¿Versus?...

Javis: Ryuuji Takasu de Toradora ¡¡¡¡¡¡¡¡

Makoto: cuando quiera ¡¡¡

Javis: Oh jojojo ¡¡¡

Esta fue la entrevista con el jumn, "campeon" Makoto.

No hay comentarios: