martes, 7 de diciembre de 2010

La Entrevista con la Campeona.



Ella, es una muñeca hecha a mano, sus hermosos ojos rojo y verde la distinguen, con un hermoso vestido de la epoca victoriana ella es... Suiseiseki ¡¡¡

Javis: Bienvenida de nuevo Sui-chan ¡¡

Suiseiseki: Konnichiwa Javis ¡¡¡~desu

Javis: Platicannos ¿que estas haciendo ahora en estas temporadas navideñas?

Suiseiseki: Que raro... pense que me hibas a preguntar como me fue en el encuentro anterior~desu.


Javis: Ya se que le ganaste a Sailor Chibimoon y pues bueno yo queria que me ayudaras con una Flor de Nochebuena...


Suiseiseki: (Brillandole los ojos) Dejamelo a mi ¡¡¡ Las plantas son mi especialidad~desu ¡¡

Javis: Arigato ¡¡¡ Sui-chan ¡¡

Suiseiseki: Veamos, si mal no recuerdo hay 2 tipos de Nochebuena; una es de color balnco y la otra es la tipica de color
rojo~desu.

Javis: Asi es ¡¡¡ y Son muy hermosas en estas epocas del año ¡¡¡


Suiseiseki: Si, ademas, asi como en Japón a nosotros nos representa la Flor de Cerezo, aqui en México La Flor de Nochebuena
es originaria de esta ciudad~desu.

Javis: Asi es, y es reconocido a nivel mundial.


Suiseiseki: Ok Veamos~desu, un poco de agua~desu, muy poco fertilizante...


Javis: Sugoi Sui-chan ¡¡ Que bueno quye me estas ayudando ¡¡¡


Suiseiseki: Si~desuuu ¡¡¡¡ Las plantas son como los sueños, hay que alimentarlos y cuidarlos para que un dia florezcan y
hagan realidad.

Javis: Cierto...


Suiseiseki: Oye.. ¿y ahora a quien me voy a enfrentar~desu?


Javis: Mmmmmmm dejame ver, por aqui tengo la lista...


Suiseiseki: ¿y?


Javis: Sip, aqui esta, su nombre es Rin y es del anime de InuYasha.


Suiseiseki: Ok, vamos haber como nos va~desu ¡¡


Ok, con esto terminamos la entrevista con Suiseiseki ¡¡¡ ~ DESUUUUUUUUUUUUU ¡¡¡

No hay comentarios: