martes, 7 de diciembre de 2010

Los Comentarios.

Estamos aqui una vez mas el buen Maukie y yo dandole contestacion a todos sus comentarios agradeciendo sus visitas y todo lo que nos cuenten ¿verdad maukie? nyaa~asi es ¡¡¡ Ok, comenzamos¡¡¡

Desde el D.F. nos escribe mi amiga
Kiyomi Himawari diciendo que ya extrañaba las
publicaciones del Otaku No Blog ^o^ y... (que me manda muchos saludos~nyaa) Sip, tambein dice eso XD nos cuenta tambien que es un honor estar aqui en el blog por haber estado en la seccion de El Otaku Habla (siii ademas ese cosplay de Blair *¬*) ¬¬ deja de babear neko-ecchi jejejeje, ah cierto, ella tambien les manda muchos saludos a todos en el blog. Nos cuenta que se va a comprar el anime de Ookami-san To shichinin no nakama tachi (Nyaa~si, el de Ookami y de sus amigas jijiji~nyaa) Mmmm tu nadamas lo viste por las chavas (jumn, tu tambien~nyaa) Oops, Ok, ejemm, ejem, continuando nos dice que Makoto de School Days es un maldito y Sekai es una pecadora (Nooo, ellos no son malos jiji~nyaaaa) ¬¬ mendigo gato, jumn. Nos hace saber que su voto en The Beauty Versus es para Suiseiseki y que voto por Makoto en El Versus (Haber le gusta o no? ~nyaaa) Es que no le agrada ni Gai-sensei ni el Makoto (A mi se me hace que le gusta) ZOCK¡ (Nyaaaa~ eso me dolio) Jumn, menso. Amiga Kiyomi, muchas gracias por todos tus comentarios, esperamos seguir en contacto. Un beso ~nyaaa

Nos escribe mi amiga Eliza diciendonos que ya etnia tiempo que no nos escribia y que el blog ha cambiado mucho (Claro, ademas yo soy lo mejor del blog ~nyaa) siguele y te ganas otro coscorron neko ¡¡ Nos cuenta que el anime de Ookami ha visto los 2 capitulos iniciales y espera a que se ponga mejor (Hijole chava sabes mejor ponte a ver ptra cosa~nyaa) ZOCK¡¡ (T_T~nyaaa) Te lo mereces XD. Eli, muchas gracias por tus comentarios, esperamos que nos vistes mas seguido ^^

Desde Barcelona, España nos escribe mi buen amigo Jaime Luis (nyaa~sois la ostia Jaime-chan) Jejejeje, nos cuenta que
concuerda con nosotros al decir que Ookami se parece mucho a Taiga de Toradora¡ (Sip, pero Ookami esta mas crecidita *¬*) Gato pervertido ¡¡¡¡ Nos dice que el opening de Dragon Ball cambia mucho, ya que alla es muy diferente (¿En seio? No me digas¡¡¡¡) ZOCK¡¡ (Mama neko~nyaaa) siguele de sangron y te saco del cuarto ehh ¡¡¡ (ok, ya sere un neko bueno =^^=) Jumn, mas te vale ¬¬ Amigo Jaime, mcuhisimas gracias por estar al pendiente del blog y estar siempre con nosotros. Saludos ¡¡¡


Nos escribe
mi amiga Hinata, y nos cuenta que le agrado mucho el tema navideño del blog (Sip, pero no me vio a mi T_T ~nyaa) Ya vez, eso te pasa por hacer travesuras jijiji. Amiga Hinata, ya solucionamos el detalle con el gadget de cierto gato negro, que ademas es pervertido, (Oyeee no inventes~nyaa) y aqui esta de nuevo Miku y su pianito, espero ya los puedas ver. Te mando muchos saludos ¡¡¡


Amigos, muchas gracias por todos sus comentarios, recuerden, que me pueden contactar via Facebook y MSN
(Si y señales de humo jajaja~nyaaa) ¬¬ andale... alguien no quiere cenar hoy (Gulp) Nos despedimos y esperamos les haya gustado la actualizacion. Muchas gracias a todos~nyaaaaaa

No hay comentarios: