miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi carta a ...

Papa Noel, Santa Claus, San Nicolas, se que tienes muchos nombres, muchos, te identificamos por tu singular traje rojo y tu barba blanca, soy Javis, se que a lo mejor, por la edad, ya no me traeras aquella figurilla de Haruhi, o una de Mizore xD, pero esta vez te escribo lo siguiente:

Este año, he sido bueno, acabe la universidad, ayude en todo lo que pude, dentro y fuera de casa, gomen ne por estarme tantas horas en el Face jiji, o estar viendo anime en YouTube, sere mejor este año que viene... de veras ¡¡¡¡

Sabes, este año, conoci a muchos amigos y amigas de muchas partes del mundo, tuve la fortuna de conocer a Milk-chan, es tan agradable ^^, me siento muy feliz por haberla conocido, por favor, traele todos sus regalos y que siempre le vaya muy bien en todo, espero y tenga mucho exito en todo, a Kazumi... ¿sabias que ya es mi hermanita menor en Face? y digo menor, por que, se ve que es mas joven que yo jiji, ya de cariño le digo onee-chan, jamas habia conocido a una chica tan hermosa y especial, vieras que ojos tiene ¡¡¡¡, bueno, se que ella siempre se porta muy bien, asi que espero, le traigas esas telas que vio y que le gustaron mucho, ademas, de que quiero que siga siendo muy feliz, tambien espero que siga cosechando mas exitos y que nos siga regalando esa hermosa sonrisa con la que sale en cada foto... onegai ^^
A mi buen amigo Jaime, jejeje, es buen chico, se que obtendra mucho exito, asi que, cuando vayas para España, porfa, dale ese juego que quiere para su PSP, que sus papas sean mas compresivos con el y que nunca se rinda.
A Hinata, jijiji, se que es una chica muy buena, de veras ¡¡ siempre esta apoyando a sus amigos los vizards jiji, espero le traigas todos sus regalos eh ¡¡¡
Sabes, tuve la dicha de conocer a otra chica que es de el DF, si, Kiyomi, tan entusiasta, espero le des muchos regalitos que le vaya bien en la escuela ¡¡ ahhh y le das mucho anime eeeehhh ¡¡¡¡

Se que tengo muchos amigos, y tambien se que, estas muy ocupado, pero por favor dales todos sus regalos...

Yo... eso es lo que te pido.

Que sean muy felices.
Que sus deseos se hagan realidad.
Y que me sigan brindando su amistad y su apoyo, que tanto me ha hecho crecer.

PD: te dejo galletas y leche, estan junto al árbolito jiji.
Cuidate ¡¡¡¡

PD1: Si me regalas un boleto de avion para todo el mundo, los visito a todos jejeje ¡¡

Atte: Javis.

3 comentarios:

Jaime dijo...

Domo arigato gozaimasu, espero que aún te siga trayendo las figuras de Haruhi, o la de Mizore!!

KaZuMi dijo...

gracias por acordarte de mi Onii.san!! con tu recomendación seguro santa me trae mis regalitousss jijijiji
no me la creo mucho eso de no pasar mucho tiempo en face,,pero eso no te hace niño malo ton no creo moleste a santa =P hay distintas formas y medios de cómo y/o por dónde hacer el bien n___n

Javis dijo...

Muchas gracias onee-chan, me haces sentir muy feliz n____n
Me encantaria poder abrazarte >///<