martes, 7 de diciembre de 2010

Seikatsu No Javis.


Seikatsu, quiere decir vida cotidiana, lo que se vive a diario pues, en esta seccion, les platicare experiencias mias (agradables y no agradables XD) en esta, me conoceran un poco mas jiji, bueno hay les va:

Hace como 2 semanas, en la universidad, en lo cual yo estudiaba, se efectuo el ultimo examen del año para tener el titulo de Licenciado en Administracion (Que es lo que yo estudie) y pues bueno, una amiga mia presento ese mendigo examen, y digo mendigo por que cuando salieron del salon tenian la cara de fumigaos o como diciendo: Que fue eso? XD, yo, en mi caso, me estoy preparando para hacerlo el año que entra Primerio Dios, asi que ya llevo algunos temas adelantados, bueno, resulta que decidi pasarle los apuntes que llevo a esa amiga mia, hagan de cuenta ella es como de la estatura de Taiga (Si aunque Usted no lo crea jiji) y pues bueno, este, atashii, bueno me gustaba
un poco, digo, es adorable y ademas cae super bien...
Ese dia, me la pase todo el dia de aplicacion de examen afuera del salon de clases donde ella estaba apliacando el dichoso examen, asi pasaron 8 horas (4 en la mañana y 4 en la tarde) en fin, ya cuando salio del salon de clases en la mañana me vio y me abrazo (me puse todo rojoo) platique con ella como 10 segundos por que iba de prisa y le
regale unas pulseras que le compre en uno de mis viajes, en fin, (suspiro hondoo)

Ya en la tarde, comenzaron con la 2a parte del examen y pues bueno acabo el examen... al fin despues de haberla esperado tanto rato me acerque y platicamos, en eso me dice: "Bueno Javis, que te vaya bien" y yo asi de (...) me dio curiosidad a donde se dirigia a decir verdad a unos pasos y oh grata sorpresa... estaba con su novio y uno de sus mejores amigos T_T sip, triste y cruda realidad, resignado me fui a mi casita y encendi la PC, me meti al Face y tenia una notificacion alguien habia publicado algo en mi muro y decia "Gracias por la info Javis" revise y sip, era de ella, me meti en su muro y ya saben que en el lado izquierdo ponen tus amigos y esas cosas y el Face me lo volvio a confirmar... tenia una relacion con alguien T_T ni modo...

Asi paso una semana, cuando sucedio una desgracia en mi casa....
Varios de mis gatos y un perrito habian muerto.
¿Como? les resumo, resulta que mi vecino estaba construyendo en la parte alta de su casa y se quejo de que mis gatos le estaban ensuciando la arena y amenazo con envenenarlos, en mi casa, acostumbramos a tener aseado dentro de lo que
se puede, y a los gatos les tenemos su arena y todo ese tipo de cosas (tenemos gatos desde ya hace muchos años)
Total.... una noche, cuando yo estaba lavando los platos de la comida y la cena, me dio por asomarme por que escuche pasos en la azotea y mis perros estaban ladrando, me asome y vi a alguien, pero estaba en su techo, pense: jumn, ese viejo que andara haciendo?, no le di importancia, sin embargo vi que varios de mis gatos, estaban comiendo carne, tenia un olor agradable, no se veia mal, algo me habia dado por tocarla, pero como traia las manos enjabonadas no lo hize.
A la mañana siguiente, note que mi hermana (Soy el mayor de 3 hermanos incluido yo XD) estaba fuera de la habitacion y me dio por asomarme por que inclusive escuche a mi mama, Pregunte: Que pasa okasama? que haces nechan? abri mas los ojos adormialdos cuando vi, que estaba tirados en el suelo varios gatos mios, con convulsiones y maullando del dolor... les explique lo que me paso la noche anterior y llegamos a una conclusion... los habian envenenado...

Muchas cosas pasaron estas semanas, unas sin importancia, otras no, pasando a cosas mas alegres, les cuento, esta semana
el dia 6 de Diciembre fue el cumpleaños de una amiga cosplayer a quien quiero y admiro mucho, sip ella es Kazumi y les platico, que le hize un AMV jejejeje y otras cosillas regalos para ella, ella es de Bolivia, pero me hubiera gustado estar con ella para darle un abrazototototototote XDDDDDDDDD

Que cosas no? primero bien triste la cosa y luego bien feliz XD, bueno, platicaremos en otra publicacion por que sino luego los aburro XD
Ja-Na.

1 comentario:

KaZuMi dijo...

Cuanto lo siento Javicito,, a mis mininos tb los envenenaron pero tuve la suerte de que para mi simplemente desaparecían..tiempo después supe la verdad T.T

Uno se encariña con sus mascotas y verles sufrir es la cosa mas fea,,, creo que uno sufre mas (experiencias con mis hamsters).. *suspira* .. me puso triste u.u

ahmmm,,, me causo ternura que ayudaras y esperaras asi a tu amiga,, pocos amigouuuss lo hacen n__n .. sigue siendo tan dulce y ejemm detallista mega cute ejemm n///n
amigouss asi pues hoy en dia ya casi no hay.. tengo la suerte y felicidad de tenerte entre mis amigouusss.. soy de las pocas personas que tienen un tesoro de persona como amigo!!!
kyaaa,,que comentario mas largo,,creo era mejor un mail XD