miércoles, 22 de diciembre de 2010

Seikatsu No Javis.

25 años... ¿quien lo diria? ya tengo 25 años... el tiempo se pasa rapido, aun tengo muchos recuerdos de mi infancia y de mi adolescencia... estoy feliz.
El 18 de Diciembre, cumpli 25 años xD (me siento ya un poco viejo xD) y ese dia, andube de viaje
en la Ciudad de México, Dios ¡¡¡¡ habia tanta gente en las calles, les juro, que nunca habia visto a
tanta gente reunida ¡¡ hagan de cuenta, caminaba unos 2 pasos y ya, alli me quedaba, no me podia ni mover ¡¡¡ pero aun asi, fue genial, aunque hubo un rato en el que yo queria estar en el Facebook xD

Les cuento tambien, que el 17, 18 y 19 del mismo mes, hubo el evento que tantos otakus en mi ciudad esperamos... si ¡¡¡ la ECOM (Expocomic) 2010... fui el viernes y estaba agradable el ambiente, claro con tanto otaku xD es como si fuera pez en el agua jajajaja, el 18 pues bueno, ya saben xD pero eso si, el domingo 19 me di una reventada... que nombre, me diverti como enano, estuvo super mega genial jajajaja, de veras ¡¡¡¡ es como si estuviera celebrando mi cumple por 2 dias seguidos xD, me tome fotos con cosplayers, me compre cositas, grite, brinque, rei, y ademas les cuento, que el actor de doblaje Rene Garcia, quien hace la voz de Vegeta de Dragon Ball Z y sus demas sagas, me dio su autografo ¡¡¡¡

Chiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡ fue genial, lo bueno fue, que me forme luego luego llegando por que eramos un monton de gente, jejeje, la paciencia tiene sus recompensas ^^ yo me hize unas imagenes de Hyoga de Saint Seiya, ya que tambien le hace la voz y claro una de Vegeta, lo malo fue que solo podia dar el autografo para una sola cosa y pues me incline por la de Vegeta y la otra se la regale, cuando me estaba dando su autografo, imite la voz del Patriarca (Arles/Saga de Geminis de Saint Seiya) y le digo:
Hyoga ¡¡¡¡ no pasaras de mi casa ¡¡ la casa de geminis ¡¡¡ te mandare a otra dimension ¡¡¡
Y el doblando la voz de Hyoga dice: Patriarca ¡¡¡ no me detendras ¡¡¡
Nos echamos a reir, le regale la otra imagen que hize y nos sacamos la foto del recuerdo ¡¡¡¡¡
Fue tan genial ¡¡¡¡
Ese mismo dia, en la mañana, me meti a mi Facebook y me dio mucha alegria, tenia un monton de notificaciones por mi cumple ¡¡¡
Felicitaciones de muchisimas personas ¡¡
De cosplayers, de amigos, de familiares, en fin, habia tantas, cada una ocupa un lugar muy especial en mis recuerdos y en mi corazon
Muchisimas gracias a todos por dedicarme unos segundos o minutos de su vida en enviarme un mensaje en el Facebook, sus mensajes privados, sus llamadas, aun sabiendo que estaba de viaje ;u; de veras, snif, snif, muchas gracias, tambien gracias por sus abrazos, que a pesar de la distancia, les juro que los sentia muy cerquitas de mi... T_T gomen, como saben, tengo mi lado sentimental (vean en mi Facebook las Curiosidades de Javis, esta en mis notas jiji)

No hay mejor regalo, que la compañia y amistad de todos ustedes ¡¡¡
Sigo insistiendo: MUCHISISISISISISISISIMAS GRACIAS ¡¡¡ DE CORAZÓN ¡¡¡¡

Ahora, inicio mis años de plata XD con mas fuerza que nunca, un corazón mas templado y con los objetivos mas visualizados, con su ayuda, nada me detendra ^^

1 comentario:

KaZuMi dijo...

no me había dado cuenta de lo de los años de plata!!,,,recuerdo que a un amigo le dijeron que cumplió su "cuarto de siglo" jijijij
me alegra un monton que la hayas pasado tan bien n_____n ,,ojala hubiera habido un evento en la fecha de mi cumple sniff u.u

sigue cumpliendo muchos años mas y manten siempre ese niño interior tan dulce que tienes n____n