lunes, 28 de noviembre de 2011

En Portada.


Amigos !!!
Sean bienvenidos a este su blog que abre nuevamente sus entradas !!

Como podrán ver, ya estamos en tiempos navideños y es por eso que el blog también cambia, esperando sea de su agrado n.n

Esta vez, hablaremos un poco sobre el tema de familiares en Faccebook, esperando sus opiniones las cuales, tiene un gran valor y que serán tomadas en cuenta.

También, les pongo la lista de las cosplayers confirmadas para el Calendario Otaku No Blog ^o^ 2012 !!!!

Sean bienvenidos todos !!!

Proyecto Calendario Cosplay Otaku No Blog ^o^ 2012

Amigas cosplayers :D !!!

Antes que nada, quiero agradecer por su gran apoyo para este humilde proyecto.

Eh tenido una gran respuesta de todas ustedes y eso me da mucha alegria.

Bueno el motivo, de esta nota, es para dar a conocer, como quedaron los

meses del calendario, entre las 48 cosplayers (48... O.O wow :D)

Adémas, también dire de quien ya tengo su foto, para el calendario :3

El control que llevo, va así:

Enero: Lorraine Cosplay, Yunnale Cosplay, Linamoon Cosplay y Lacus Ranka.

Febrero: Hikari Kosmaker, Ceres Maxwell Cosplay, Rossete Roussy Klavita.

Marzo: Lex Fiusha Aymerich, Brendaliz Brightman, Favole Cosplay y Linduras Sosa.

Abril: Paoleth Inoue, Hinaru Tapia, Hikari Shiruba y San Chan Claudia.

Mayo: Sammy Lovegood, Ama Escalona, Haruko Ki Jo y Lizbeth Aline Rodriguez Cortés.

Junio: Susan Escalante, Pamela Yo´Ko, Freya Kuroneko Gloomy y Hime Chan.

Julio: Alin Nava, Megami Cosplay, Kairi Nekoi y Harley Quiin.

Agosto: Rina Inverse Mx, VampireKanoe Gomez Quinto, Cynthia Luna Hatsune y Kyora Lee.

Septiembre: Kazumi Kawaii, Konohana Uzumaki, Cynthia Ventura y PuchysLOVE.

Octubre: Megumi Alfred Popote, Hydeko Hibiki, Liz Sakura y Carmenpilar Best.

Noviembre: Morgan Aesland, Yokomont Cosplay, Natalia Tanori y Rosa M. Vilchis.

Diciembre: Rebecka de Alba, Kao Sunhe, Azulette Cosplay y Maki Kuroneko.

Por lo tanto, gracias a su participación seran 4 calendarios los que se realizaran :D !!

Bien, ahora las cosplayers que me han dado su foto o permiso para escoger son:

Azulette Cosplay, Brendaliz Brightman, Carmenpilar Best, Ceres Maxwell Cosplay, Cynthia Ventura, Morgan Aesland, Favole Cosplay, Hydeko Hibiki, Hikari Cosmaker, Hime Chan, Konohana Uzumaki, Lacus Ranka, Linduras Sosa, Maki Kuroneko, Megumi Alfred Popote, Megami Cosplay, PuchysLOVE, Rebecka de Alba, Rina Inverse Mx, Rosa M. Vilchis, Susan Escalante y Vampikanoe Gomez Quinto.

Como bien saben, el limite de fecha para que me envien su foto, o me den permiso de escogerla, es el día 18 de Diciembre, pero ando haciendo todo con tiempo para hacer un buen trabajo de calidad y mucho cariño n.n, reitero, que este calendario, no es con fines de lucro ni nada por el estilo XD, es simplemente un regalo que se le hace a las cosplayers y a los frkis-otakus, en general ;).

Amigas, oneechans (hermanas XD) muchas gracias por todo su apoyo :D, la mera verdad me siento bien contento por la gran participación de todas ustedes, es para mi un honor y un orgullo contar con su ayuda :3

En una proxima nota, les dare a conocer la siguiente fase del calendario.

Para quienes gusten en enviarme su foto, cualquier duda, aclaración, chisme etc XD mi email es:

demolitionboy_97@hotmail.com

Twitter: JavisSagitario

Y claro ya sea por inbox o muro en el facebook XD.

Muchas gracias por su atención n.n

El Otaku Habla.





Hola mis amigos, esta vez hablaremos un poco de las relaciones familiares en la red social Facebok.

Facebook, como bien sabemos es una mar de información social, que permite comunicarnos e interactuar con otros usuarios, además gracias a sus aplicaciones y diversas actividades otorga la facilidad de hacer contacto con nuestros amigos.


Así pues, esta red social, no solo permite conocer amigos a través del cybermundo, sino que también nos da la opción de ser "parientes" de alguien.

Esto, nos permite tener desde Madre, Padre, Hermanos(as), Tios, Tias, etc !!!

Pero... ¿que pasa cuando los otakus tenemos familiares en el facebook?

Una vez, precisamente estaba navegando en el Facebook, y vi, que una pagina de Venezuela, que se dedica a promocionar a las cosplayers (hasta
donde yo se) puso una foto de mis hermanas de facebook que es cosplayer y pues comente: "mi hermanita siempre linda". en eso, me llega la notificación de un comentario del usuario de esa pagina, y pone: o.o ??? y pues bueno, se armo digamos, la pequeña discusión, y todo por que el propietario dijo: "nosotros consideramos que el que tiene hermanas cosplayers, tiene algo en su mente medio raro" (mas o menos así decía el comentario, no lo recuerdo bien) y mi hermana dijo: "oye pero el no es cosplayer ¿porque dices eso? Yo

, la mera verdad, no entendía el comentario, a lo que el respondio "es que hemos visto casos de "oniichans" que difunden información de siguientes cosplays o secretos a sus otras hermanas" y mi hermana respondió: "eso sera allá, pero el, hasta el momento, no me ha fallado, es muy buen amigo y yo decido a quien quiero como hermano y a quien no, ¿algún problema con eso? (obvio, le di like XDD) el respondio: no, para nada, aparte no es para ustedes. (a lo que me sigo preguntando: ¿entonces porque demonios puso eso que ni al caso venia?) y pues total, mi hermana y yo conversamos por privado, y cuando acordamos, el enlace fue borrado.

Así pues, como podrán ver, en mi facebook, tengo muchos familiares, la mayoría hermanas, y pues bueno yo les pregunto: ¿como eliges a tus fa

miliares en facebook? ¿lo haces por diversión o por que sientes que tienes un lazo especial con esa persona?

Espero saber sus opiniones, sus comentarios, an
ecodtas y sugerencias, en una proxima entrada, publicare una segunda parte tomando en cuenta lo que opinan.

Saludos :D








sábado, 17 de septiembre de 2011

En Portada.


Ooooooohhhhhhhhh Yeeeeeaaahhhhhh !!!!

Irashaimase minna !!!!!!!!!

El Otaku No Blog ^o^ abre de nuevo sus entradas a todos los otakus del mundo, dandoles las mas cordial bienvenida a este su blog !!!!

Después de mucho tiempo, aqui ando de nuevo en las andadas XDDDD ya me había desparecido un buen rato XDDD

Damas y caballeros, niños y niñas, cosplayers y amantes de todo el mundo..... les tengo un mega anuncio....

El Calendario Cosplay Otaku No Blog ^o^ 2011.... ya esta en proceso !!!

El año pasado, se hizo un calendario con 6 hermosas cosplayers, el cuál tuvo una muy buena aceptación y un gran exito :D pero.... esta vez, no sera un solo calendario, que digo uno, ni dos....
agarrense de donde puedan por que este año serán.... 48 hermosas cosplayers !!!

Si señor !! Fuck Yeah !!!! 48 cosplayers reunidas en 4 diferentes calendarios.... proximamente mas información !!!

Todas las imágenes son de sus propios dueños, imágenes e información con fines de entretenimiento.

Bueno, sin mas preambulo, les doy la bienvenida y........

COOOOOOOOOOOOOMEEEEEENNNNZZZAAAAAAMMOOOOOSSSS !!!! :D

Javis.

Seikatsu No Javis.


Sigo vivo !!!

Y después de mucho tiempo.... el Javis regreso XDDD

Motivos de mi ausencia por este mundo bloggero y virtual son varios:

Ya tengo trabajo (Fuck Yeah ) !!!!!
Ocupaciones varias XDD
Un estado sentimental/sentimental/existencial ya evolucionado :D

Mi vida de un tiempo a aca, ah cambiado mucho.... y con ello, mi forma de pensar y de ver las cosas...

Ciertamente, digamos, estuve en un "periodo" o "etapa" así digamos como triste, inmerso en mis pensamientos y en un mar de emociones revuelto como cuando pasa una tormenta...

Personas que se alejaron de mi, otras que regresan, personas que muestran un verdadero apoyo a pesar de la distancia y que ni en vivo conozco, ah sido todo, un factor muy importante en mi evolución....

Al día de hoy, después de estar inmerso en mi interior, entre sentimientos y recuerdos que me mantenían "muerto en vida" hoy puedo decir con una seguridad grande: "estoy vivo".

Seis meses de mi vida encerrado en mí, buscando la respuesta a todas las preguntas típicas como: "¿Por que a mi?", "¿Que hize mal?", "¿Como fue que me sucedio?", "¿Estara pensando en mi?" etc etc.... hoy todas, tienen una respuesta.... una respuesta, que despúes de mucho tiempo, en cuestiones de segundos, al observar una fotografía en la PC.... vino hacia mi, como cuando te acuerdas de un dato importante... y zaz !!! se hizo la luz !!! estaba así como: u.u o.o .... O.O !!!

Y desperté.... de un sueño.... de aquel "ataud" o "baul" en el que estaba encerrado....

Doy las gracias a las personas que se tomaron unos minutos en escucharme/leerme como: Vero neechan, Moka onee chan, Akemi manita del alma, Syaoran Lee, Kyora neechan... amigos que el día de hoy, ocupan un lugar muy importante en mi corazón.

Pero, lo más importante, le doy gracias a Dios por haberme iluminado y por haberme puesto a esos ángeles en mi camino... porque ahora, ya disfruto más de mi trabajo, de lo que hago, de mis hobbies, de mi familia, de todo !!!

Así que... tenemos Javis para rato xDDDD y al que no le parezca, que se joda y que se muera en las llamas del infierno xDDDD (siempre quise escribir eso XD) y a los que estan cerca mío y en mi corazón solo les puedo decir: gracias.

También agradezco de manera muy especial, el video que me hicieron mis amigas y hermanas de Ecuador, Mimi Tufiño, Ceres Maxwell Cosplay, Lacus Ranka y me querida onee chan VampiKanoe :D, me encanto ayudarles en sus presentaciones para sus cosplays, gracias a Mimi por el video, a Lacus por sus saludos y a mis neechans xDDD !! (aquí les dejo el video) ayude a Ceres para hacer la voz de Yue XD a Vampikanoe con la voz de Eriol (tanto en japones como español) como podran ver, no tengo la voz así de un actor de doblaje profesional, pero lo hize con mucho cariño y un gran aprecio !! las quiero mucho n.n

"Adelante caminante, se hace camino al andar" :D !!!!

Las Noticias :D


Uno de los eventos más esperados del año, en la bella ciudad de San Luis Potosí se acerca....



-Anime.
-Manga.
-Cosplay.

-Invitados especiales.
-Maid Café.
-Stands.

-Actividades y más !!!

Si !!!!!








La ECOM 2011 !!! uno de los mejores eventos del año esta preparandose !!!

En esta ocasión, con una nueva sede e instalaciones de lujo.... ya
que no sera un evento más.... si no que se llevara a acabo el WCS !!!! Si señor !! un evento de tal magnitud con hermosos cosplays y demas actividades que estoy seguro, nos dejaran fascinados !!!









Amplias y excelentes instalaciones, el magno edificio de la CTM sera sede de
la ECOM en su edición 2011, contando con una ubicación centrica, donde como podran apreciar, e
l escenario para los eventos del WCS cuenta con un espacio amplio para las coreografias y

las actividades que se realizaran :D







Además, habra grandes invitados como:




Invitada de Doblaje: Cristina Hernandez: la voz de Sakura Kinomoto y de Sailor Chibimoon.






Invitado Cosplayer: All Squal.

Invitada Cosplayer: Maskerpaii (representante dos veces en el WCS en Nagoya, Japón)




Invitada Cosplayer: Rina Inverse Mx (representante en el WCS)


Invitada Cosplayer: Valentina Hernandez





Sin duda alguna, sera un evento que no tendra precedentes !!! las fechas de este magno evento seran, al parecer, los días 16, 17 y 18 de Diciembre.... y el Otaku No Blog ^o^ les estara informando de todo lo que acontezca !!! Si señor !!!!


Recomendación de Anime.


¿Te gusta la cultura y la historia japonesa?
¿Las peleas de espadachines?
Y mejor aún.... ¿te encantan los chicos de anime?


Pues este anime es para ti !!!!

Su nombre: Hakuouki Shinsengumi Kitan !!!

La historía de este maravilloso anime se basa en el Japón del siglo XIX y su protagonista se llama Yukimura Chizuru una hermosa jovencita que tiene la esperanza de encontrar a su padre, que lleva tiempo perdido.


Como estan en tiempos inseguros, ella opta por vestirse como un chico, para poder pasar desapercibida y al menos viajar con un poco más de seguridad.

Justamente en su primer día en Kioto, mientras ella buscaba a su padre, es testigo de una pelea entre rounins y shinsengumis... la regla es que si eres testigo de una pelea de estas y más aun... del asesinato de uno de estos.... tendras que morir.... ¿lograra Chizuru escapar o mas aun, sobrevivir a esto?

Historia, romance, acción, chicos XD y una bella animación artística apoyan a este gran anime que tiene 36 capítulos divididos en 2 temporadas.




El Ending.

Y hoy en el Ending les dejo un video que me fascino.... espero sea también de su agrado.





domingo, 10 de julio de 2011

En Portada.

Hola amigos del Otaku No Blog ^o^ !!!

Agradezco infinitamente la paciencia y las visitas que han tenido a esta su casa, ya contamos con 52 seguidores !! Muchas gracias por unirse a las filas de este otaku XDDD.

Bien el motivo de mi entrada es la siguiente:

Por motivos personales, no podre actualizar el blog u___u siento mucho las molestias y ofrezco disculpas por eso.

Tal vez un día, si kami lo permite, vuelva a actualizar, pero, estoy pasando por momentos que son algo difíciles para mi, espero su comprensión n.nU

Por su atención, muchas gracias :D

martes, 24 de mayo de 2011

En Portada.


Y despues de un poco mas de 2 meses de ausencia.... puedo decir:

IRASHAAAAAAAAAAAAAAIIII MASE MINNAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Muchas gracias por estar de nuevo aqui en su casa el Otaku No Blog ^o^ y pues bueno, por cuestiones personales/sentimentales pues me habia alejado un poco de este u.u

Pero ya estamos de vuelta y venimos con nueva energia !!! mas llenos de alegria y con una sonrisa de oreja a oreja XDDD

Como podran ver en las siguientes entradas, son pocas pero de buena calidad XDDD, les prometo que para la proxima actualización, se pondran todas las secciones como lo son El Versus, The Beauty Versus, Otaku No Kokoro, Tu Tesoro Anime y maaas !!!!

Agradezco sus paciencia y sus comentarios en messenger y facebook, preguntandome cuando actualizaba n.nU, muchas gracias tambien por su gran apoyo y sus palabras de aliento n.n

Aprovecho la entrada, para darle la bienvenida a 2 nuevos seguidores del blog, ellos son
gato y
Ceres Maxwell
Sean bienvenidos a este su blog n.n

Ahora si con mas fuerza podemos decir.....

COOOOOOMEEEEEEENNNNNZZZZAAAAAAAAAAMMMOOOOOOOOOSSSS !!!!!

Recomendación de Anime.

Mis queridos tomodachis del alma xDDD ¿que creen?

Habemus Animen !!! jajajajaja, ya neta, jaja, las chicas de Clamp, han sacado un nuevo anime, si señor... su nombre es Kobato, este anime, trata de una hermosa chica que tiene una mision, llenar un envase con corazones rotos de los seres humanos y con esto lograra cumplir su deseo... sin embargo para ello tendrá que pasar por varias situaciones tanto peligrosas como cómicas, un anime lleno de ternura con el estilo característico de las chicas Clamp, aquí les dejo el trailer del anime :D


Véanlo y disfrútenlo !!

Los Comentarios.

Saaaa minna ikkimashoooooouuu !!! vamos a darle respuesta a sus comentarios, claro, con la compañia del buen Maukie !!!!

Nos escribe la hermosa Hinata, dejando sus comentarios en todas las secciones del blog
(Nyaaaaa asi debe de ser ¡¡¡) y nos dice que le encanta como se ve el blog jejeje, y que ademas le gusto mucho el ending de Hatsune Miku (y a mi me encanta Miku ) XDDD hay neko XDD, tambien dice que esta feo lo que paso en Japón (y que lo digas nyaaa) y pues tambien nos platica que andaba por las mismas, refiriendose a la seccion Seikatsu No Javis (Chales... puro emo XDD) Andale neko y te mando a la calle e.e (gulp) Hinata nos dice tambien que se vera el anime de Kenichi ya que tambien se lo han recomendado mucho (Seee Miuu *¬
*) no me babees el teclado !!!
Hinata hermosa, muchas gracias por tus comentarios, por cierto, reservare tu comentario en la seccion de El Otaku Habla, asi que lo veremos en la proxima entrada, arigatooo Hinata !!!


Nos escribe tambien lie y nos comenta que esta muy bonito el blog (Ps claro que sii !! sobre todo porque estoy yo XDD)
¬¬ ya se me hacia raro que no dijeras tus incoherencias Maukie.
Lie muchas gracias por tu comentario, esta es tu casa y de nuevo bienvenida :D



Nos escribe la hermosa Lacus y nos dice Hola javiiiiiis, saluditooos xD jajaj que cosas de la vida, si habia visitado tu blog pero no conocia al dueño (jajajajaja no te conocia nyaa XD) andale neko parlante de color negro sigue asi y e saco de mis gadgetes e.e (nyaaa T.T) jejeje muchas gracias por tu comentario Lacus, estamos en contacto via face y por donde se pueda XDD




Con esto finalizamos los comentarios, y recuerden que pueden comentar y pedir lo que se a de su agrado.
¿Verdad Maukie? (¿Puedes poner algo de buen hentai nyaaa) Ahhh si como no !! tu esperame...¬¬

Saludos a todos !!!!


El Otaku Habla.


Cuando el misticismo de un vampiro, la esencia de una rosa y el carisma de un ángel se juntan en una persona...

Mis amigos, hoy les platicare sobre una persona que es cosplayer, que es buenisima onda y es super agradable, ella es Vampire Kanoe, una chica super entusiasta, que le encanta el anime, y sobre todo ser cosplayer.

Esta adorable chica, es super amante de los vampiros :D y ademas de que posee una hermosa sonrisa, sus cosplays son dignos de admirar, como el de Kasane Teto, entre otros :D

Ella es de Ecuador y es muy dedicada en lo que hace ¿te gustaria conoerla? ¡Pues que esperas! aqui te dejo la direccion de su blog, http://www.vampirekanoe.blogspot.com/ en el cual podras leer interesentes articulos, ademas de poder sus proyectos, sus cosplays y demas cosillas XD

Ahhh !!! y por si eso no fuera poco, tambien ahora en la comodida de tu Facebook !! si, asi es, tan solo buscala como Vampire Kanoe y podras ingresar a su Fan Page !!!

Ingresen, comenten y disfruten :D

Seikatsu No Javis.




¿Que gracioso verdad?

En especial la cara que pone al final XDDDDDDDDD

Pero...
¿como te sentirias si te lo hacen a ti?
¿como te sentirias si te lo hace esa persona a la cual llamabas mejor amig@?

Alli... las cosas cambian ¿verdad?

Hoy escribo esta sección con lo que me queda de corazón... y tal vez sea la ultima que escriba para
mi blog...

Eso me paso a mi, y creanme no es nada agradable...
Ese dia, llore como no lo habia hecho en mucho tiempo, me dio bastante sentimiento, no me lo podia
creer...
Eso me paso en Marzo de este año...
Aun no ha pasado mucho tiempo de eso, pero... de alli deje de sonreir, mi mirada cambio, ya no me alimente bien, baje de peso, ni siquiera puedo dormir bien... mis padres me han preguntado muy seguido ¿que que me habia pasado?
mis amigos hasta me notaron muy diferente....

Sip, eso me paso, justo lo que vieron en el video...
Aquella persona, a la que considere la mejor, aquella persona que me decia, que le encantaba platicar conmigo, que me hacia sentir tan bien, la que yo senti que me comprendia...
El tan solo recordarlo, duele mucho, me dejo un tremendo hueco en mi alma y en mi corazón...
No hay mañana en la que amanezca y que no la recuerde, no hay noche que me la pase pegado a la computadora esperando algun e-mail suyo... pero nada....

Entre en una tristeza absoluta, quiero gritar, pero no puedo, quiero sonreir, pero, siento como si me estuviese forzando de más... me siento muerto....

Senti, que ya no valia la pena seguir soñando, que todo habia sido una broma pesada de esto a lo que llamo "vida", a pesar de que me ocupo en una que otra cosa, que intento distraerme con algo, no logro reponerme...

Senti como si me hubiesen arrebatado el alma...
Tal vez, fue mi culpa... y yo, ofrezco mis mas grandes y sinceras disculpas a esa persona, por si la llegue a ofender, a molestar, incomodar, etc...
POR FAVOR, PERDONAME.
Yo, no soy perfecto, y tal vez, posea más defectos que virtudes, pero lo que le hiciste a mi corazón.... aun duele bastante.
Creeme que aun sigo recordado todo, y aun me sale una lagrima...
Pido perdón si yo hize algun mal, alguna ofensa, algun daño...
Yo, no soy una persona que guarde rencor, al contrario, sigo agradeciendote por todo tu tiempo, por aquellas charlas de horas en el msn, por aquellas reflexiones, por la madurez que obtuve, por todas las veces que me hiciste sonreir, por los animos y el apoyo que me dabas, por todo eso y más MUCHAS GRACIAS, hoy, a pesar de que aun estoy triste, me hize aunque sea un poco más fuerte, y quiero que sepas, que te aprecio mucho y que siempre, siempre tendras un lugar muy especial en mi alma, mente y corazón, te quiero mucho, que Dios te bendiga en todo.

Solo Dios sabe por que hace las cosas. God Knows....

A pesar de eso, quiero contarles tambien que logre pasar mi examen CENEVAL, y me daran un reconocimiento por haber sacado el Desempeño Satisfactorio en todos los modulos, es un gran triunfo para mi :D ya que era un examen muy dificil, pero al final lo logre n.n

La vida sigue su curso, deseo con todas mis fuerzas seguir saliendo adelante, seguir triunfando, y seguir con la amistad de todos mis amigos, por cierto, agradezco de manera muy especial a Vero-neechan y a Ceres neechan por todas sus palabras de aliento, y agradezco a todas aquellas personas que han y me siguen apoyando.

Mientras continue con vida, mi cosmos no dejara de crecer, seguira creciendo mas y mas, seguire siendo humilde, lograre todo lo que me proponga, tal vez caiga, pero para mi, es obligado levantarse de nuevo ¿que me motiva a seguir de pie? aun no lo se, tal ve sea mi orgullo, tal vez sea algun sueño que quiera cumplir, pero, seguire adelante, reparare mis alas, retomare el vuelo y seguire buscando mi felicidad.

Bendiciones para todos.

El Ending.


Y pues bueno, con eso finalizo las entradas del Otaku No Blog ^o^ esta canción es de Aya Hirano y se llama God Knows, me encanta porque me refleja como estoy actualmente.
La letra esta 100% wow XDDDD, aaahhh God Knows rrulllzzz !!!

jueves, 24 de marzo de 2011

En Portada.


Heeeyyy minnaaaaaa !!!!

Irashaimaseeeeeee !!!

El Otaku No Blog ^o^ abre de nueva cuenta sus puertas y les da la mas cordial
bienvenida a este su blog n.n

Como podran ver, le cambie el "look" al blog XDDD esperando sea del agrado de todos ustedes.

Muchas gracias a esas personas que me preguntaban si ya mero actualizaba, o las que me decian, oye se extraña leer tu blog, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO n.n

Aprovecho, para dar la bienvenida a los nuevos integrantes de esta su casa y ellos son:

lie zireita
Nebykuro
Michelle y a
ciberlevis

Sean bienvenidos a su casa n.n

Espero les guste el contendio del blog, los invito a dar sus sugerencias, opiniones, criticas y consejos que puedan ayudar para seguir dando lo mejor para ustedes.

Ahh y claro, TODAS LAS IMAGENES MOSTRADAS SON CON USO DE INFORMACION Y ENTRETENIMIENTO, TODOS LOS DERECHOS
SON DE SUS AUTORES :D

Ahora si, acomodense en su cama, sillon, silla, o lo que tengan XD y.....

COOOOOOOOMMMMMEEEEEENNNNNNZZZZZZZAAAAAAMMOOOOOOSSSS !!!!

El Otaku Habla.



Hola! soy un otaku y tengo tal edad...
En estos tiempos es ya comun escuchar esto de los amantes del anime, videojuegos, cosplay y demas cosas relacionadas con el anime, en gran medida gracias al Internet y las redes sociales va tomando mas fuerza.

Los otakus, son y somos un grupo social, que dia a dia va tomando mas fuerza, asi como alguna vez lo hicieron los punketos, los escatos, los emos, etc, en mi pais, tanto aqui en San Luis, el Distrito Federal y los demás estados, es común ver, a algun chico con algun cosplay, una lolita, etc.

¿Pero que pasa cuando esto toma más presencia?

Claro, no falta aquel o aquellos individuos, que empiezan a burlarse, a decir tonterias y demas cosas, pero ¿que pasa cuando de plano las agresiones se tornan mas fuertes?

Como mencione anteriormente, los otakus, gracias a las redes sociales como el FB, el uso del MSN etc, conocen a personas con sus mismos gustos por el anime, el cosplay, etc y digamos se empiezan a hablar en su idioma por ejemplo: "nani?", "konnichiwa" y demas terminos del lenguaje común de un otaku, como podrán ver, es idioma japones, obviamente por que de Japón proviene el anime.

Yo, por ejemplo, veo anime asi oficialmente desde la secundaria (uuuhhh hace ya años XD) y digo oficialmente por que cuando era niño, lo llamaba "caricaturas" empece con Saint Seiya, (Los caballeros del zodiaco) Candy Candy, Dragon Ball, Pokemon, uff, los de la vieja escuela pues.

Asi como tambien fue creciendo mi gusto por el anime, asi me llamo la atención, que si las figuras, las revistas de anime, y ultimadamente el ver el cosplay.

Sin embargo, como decia, por desgracia no falta quien empieze a "criticar" y es que por desgracia, la ignorancia de las personas, que no saben que significa, anime, cosplay, o algun otro termino otaku, nos ven asi con cara de "bicho raro", pero ¿que pasa cuando esa o esas personas no son ignorantes y saben en donde darte?

Muchos dicen, "Es que son raros, no tienen vida social" "Son muy infantiles con sus cartitas, disfraces y caricaturas".
Hay quienes, hasta insultan de manera muy hiriente a los otakus, gracias a Dios, no he sabido así de alguna agraesion física eso, como podrán ver, ya no son criticas, ya son agresiones, y me ha tocado ver en convenciones a ver gente que paga, solo por ir a insultar a un cosplayer o algun otaku, tambien mejor dicho algun "freak" como tambien se nos conoce.

El año antepasado, fui a la ECOM que se hace en diciembre y pues fui con unos amigos, entre ellos mis hermanos, y oh grata sorpresa, uno de esos "amigos" empezó a gritarle una chica con un cosplay de maid, yo voltee y le dije (perdón por las maldiciones) Oye wey, ¿que onda? y me contesta es que todos son unos freaks que solo vienen a hacer el ridículo, blablabla... lo mejor que pude hacer, fue levantarme de allí, me pregunto que a donde iba y todo eso, yo le conteste, pues bueno, resulta que también soy un freak, y no me gusta que hables mal de esto.

Asi paso el tiempo, el hecho, fue un caso aislado... pero no el ultimo.

Asi como tambien crece mas la comunidad otaku, no solo en mi pais, sino a nivel internacional, por desgracia también crece mas la comunidad de antiotakus.

¿Que es un antiotaku?

Bueno, un antiotaku es o son aquellas personas, que estan en contra de todo lo que hace un otaku, son aquellas personas que buscan hacer y sentir mal, a aquel o aquellos que hacen alguna actividad relacionada con el anime.

Lo más curioso de esto, es que este tipo de personas, jamas, nunca, muestran la cara, es decir, agreden o atacan por así decirlo, "desde las sombras", ¿un acto de cobardía? ¿acaso le temen a algo?

Son personas que en vez de hacer una critica constructiva, hacen una critica destructiva

¿Por que lo hacen?

¿Acaso envidia? o de plano, ¿no tienen algo mejor que hacer?

Asi pues, es un grupo que por desgracia, va en aumento, todo comienza por uno y esto se propaga como el fuego.

Pero... ¿que pasa cuando el otaku decide avanzar un nivel mas y hace algun cosplay o alguna otra actividad relacionada?

Si... adivinaron, no falta quien vuelva a criticar....

Me gustaría saber...

¿Has sabido de algun grupo antiotakus?
¿Te ha llegado a pasar esto o has sabido de casos?

Platicannos tus experiencias y con gusto, veremos el tema mas a fondo.

En la proxima entrada, continurae con la segunda parte de este tema.

Ja Na !!!

Recomendación de Anime.


Proteger a los que mas quieres !!! aunque no tengas ningún talento XDDD

Kennichi Shirajama siempre, si, leiste bien, siempre ha sido el blanco favorito de los abusivos, desde niño hasta la actualidad.
Es un chico tranquilo, que le gusta la jardineria, aparenta ser muy fragil, en su coleccion de libros, trae libros de como tener amistades, o cosas así XD.

Un dia, conoce a una chica que se llama Miu Furinji quien estaba siendo acosada por unos tipos, kennichi se arma de valor y va "por su rescate" y lo pongo entre comillas por que al final de cuentas, ella es quien vence a los tipos y de paso salva a Kenichi de una paliza segura.

Ella le dice que vive en un dojo, con otros maestros de artes marciales, el deseo de kenichi es hacerse fuerte, para proteger a los que quiere (incluida Miu obvio XD) y pues se va como estudiante residente al dojo... oh gran sorpresa, sus maestros son por así decirlo, obvio, humanos, pero son unas bestias en el entrenamiento, el pobre Kenichi a penas y sobrevive, el chico,
digamos tiene una fortaleza para los golpes jejeje se levanta de todos.

Con el paso del tiempo, se empieza a correr el rumor en la preparatoria de las hazañas del buen kenichi, y una organización llamada Ragnarok, va tras de el...

¿Podra Kenichi vencer a los 8 puños de Ragnarok?

Personalmente, recomiendo la version latina del anime, el doblaje, los nombres, las escenas, esta respetado al 100% vi la versión japonesa, obvio, y pues bueno, me quedo con la version latina, esta genial :D

El anime deja muy buenos valores, como la lealtad, el compromiso, el respeto, la disciplina, etc.
Apto para casi todo publico, y digo casi por que hay un maestro que es un perver XDDD.

Saludos a todos !!!

Seikatsu No Javis.

Bueeeeeeeeno, aqui ando de nuevo, compartiendo un pedacito de mi vida XD, y es que wow, me ha pasado casi casi de todo, les cuento, el 11 de marzo hice mi examen para titulacion, venia.... ufff que digo pesado, pesadisimo !! como tal, venia separado en
2 bloques, uno en la mañana y otro en la tarde, en el de la mañana, cuando lo acabe sali asi de @w@ XDDDD o sea, medio loco XD. En el de la tarde entre con sueño -_- ... aun asi lo tenia que hacer XD, espero que me vaya
bien, ya que co
mo dice mi sacrosanta madre, "muchas cosas dependen de eso".

Ando como barco sin rumbo, es decir, no se, como que no encuentro un rumbo fijo por asi decirlo, y es que vaya, gracias a Dios, así como me han pasado cosas que me han dejado con la armadura hecha polvo (vean Saint Seiya, as
i me entenderan XD) asi hay cosas que digo "n.n genial" son pocas, peros son guardadas como un tesoro por mi. He tenido varios sueños, así de a tiro, bien locos XD
, el que dejo mas "huella" en mi, es que soñe que me salian 6 alas de la espalda y yo traía una espada (genial 6 alas XDD) le platique eso a kazumi y me dijo que me cuidara la alimentación, que comiera mas sano (suelo comer muy pesado, aparte de que mi ma, cocina a veces como si no hubiera mañana n.nU) jejeje, tal vez por eso sueñe tantas cosas así por el estilo XD.

Y pues bueno, ando buscando trabajo, si señor, el buen Javis ya quiere dinero para sus proyectos de dominacion mundial XD, o sea, dinero para cosas, claro ahorrar y pues bueno ayudar a los gastos de la casa.
Actualmente, la situacion laboral, esta pesada, o sea, a pesar de que el gobierno diga, "somos los No 1 en crear empleos" cosas asi, etc, no es cierto, y lo digo, por que lo veo diario, los únicos, que obtienen empleo son los familiares de los que trabajen en el gobierno... a quien le quieren ver la cara ¬¬

En fin....
Asi tambien, estoy digamos en esa "etapa" o "periodo" en el que veo el ciclo de la vida....
Mis amigos y amigas se casan, forman una familia, tienen hijos...
Otros, se van de viaje, otros se desaparecen XD.
Por desgracia, por ejemplo, uno de mis maestros que me dio clase, fallecio u.u un accidente automovilístico... QEPD.
Veo, como la vida pasa por todos y cada de los que estan cercas de mi, me preocupo por las personas que tambien considero mis amigos y no están cercas de mi...

Solo me queda vivir, salir adelante, tratar de sonreir, (creanme a veces es dificil) y pues no rendirse.

Noticias No Anime.



Bueno, como bien saben, la situación actual en Japón, por el momento, no es nada favorable, ya es conocido por todos lo que paso, un terremoto de de 8.9 grados, aunado a un potente Tsunami, dejo un caos en aquel pais.

Las victimas, se cuentas por miles y los desaparecidos aumentan cada vez mas, es triste, ver como una nación tan bien organizada, que encabeza la industria tecnológica, en fin... nadie esta a salvo de los sucesos de la naturaleza.

Sin embargo, ese no es el unico problema que tienen, ya que, sus reactores nucleares entraron tambien en una serie de conflictos, la radiactividad esta sobre los limites, y se teme, que esto se propague mas a nivel internacional, de hecho, una pequeña nube de radiación, por asi decirlo, llego a los Estados Unidos.
Muchos paises estan ofrecioendo su ayuda al pais del sol naciente, claro, manteniendo a salvo, por ejemplo a la unidad de rescatistas y paramedicos.

Han tenido varias replicas del terremoto que van desde los 6 y 7 grados, debido a la radiactividad, ciertos alimentos de la zona, no pueden ser ingeridos.
En el caso de México, el gobierno de la republica ha mandado "llamar" a los connacionales y en el aeropuerto, ya se ven a varios "México-japoneses" arrivar a tierras aztecas, niños, niñas, adultos, dan una sonrisa cálida en señal de que están sanos y salvos.

Se estan organizando varios eventos, colectas y demas actividades, para ayudar a Japón, si tu e
stas en las posibilidades de ayudar, que bueno, ve a las organizaciones como la Cruz Roja, si puedes ayudar con alguna oracion, algun buen pensamiento, creeme, tambien ayudas bastante.

Los Comentarios.

E iniciamos la seccion donde damos respuesta a sus comentarios jejejeje, asi que el buen Maukie y yo, aqui vamos ¿verdad Maukie? ¿Maukie? ¿donde estas? ¡Gato del mal! ¡no te acuestes en mi cama!

Y ps bueno, desde Bolivia, nos escribe Kazumi diciendonos que le gusto mucho el detalle que le hicimos por motivo de su primer aniversario de su
blog (Estas son las mañanitas que cantaba el nekorey a las muchachas bonitas... nyaaaa)
Maukie... ¿desde cuando cantas? (nyaaaa, si Miku canta ¿por que yo no?

O.O buen punto... XDDD, bueno tambien nos comento el videito que pusimos en la publicacion anterior (¿el de las chavas con el maquillaje mágico?) Sip, ese mero y kazumi nos dice que son cambios bastantes drásticos (yo diria "milagroso nyaaa)

Kazumi, muchas gracias por tus comentarios :D
Oye... Javis... preguntale si no quiere a este guapo gato de mascota =^u^=

Jejejeje, buen intento Maukie, buen intento XD.

Bueno, estos fueron los comentarios, saludos a todos !!

El Ending.

Bueno mis amigos lectores, con esto concluimos las entradas del Otaku No Blog ^o^ esperando hayan sido de su agrado n.n

Los dejo con esta cancioncita de Hatsune Miku, se llama "Music Box" y pues para el deleite de todos ustedes, esta subtitulada al español :D, dice cosas muuuuy ciertas, analizenla, veanlo y disfrutenlo n.n

lunes, 28 de febrero de 2011

En Portada.


Irashaimaseeeeeeeeee !!!!!

Resurgiendo de entre las cenizas y el polvo XD
El Otaku No Blog ^o^ abre de nuevo sus puertas a todos los otakus del mundo y sus alrededores XDDD

En esta ocasion, presentamos, las secciones conocidad mas unas nuevecitas XDD
y no solo eso.... si no que en el Otaku No Blog ^o^ estamos de manteles largos, o sea de fiesta, no solo por superar las 10 000 visitas ¡¡ si no también, nos unimos para celebrar el primer aniversario del blog Kazumi Kawaii Cosplay n________n

Aprovecho la ocasion, para darle la bienvenida a más otakus que se unen a las filas de este su blog y ellos son:

ILove?RBD1410
niipah
Superiora y a
VampireKanoe

Sean bienvenidos a este su blog n_________n

Ahhh una cosa mas, todas las imagenes son de sus respectivos dueños y todos los derechos pertenecen a ellos :D

Asi que tomemos aire y gritemos fuerte.....

COOOOMMMEEEENNNNNZZZAAAAAAAMOOOOOSSSS !!!!!

El Otaku Habla.


En esta ocasión, esta seccion estara dedicada a un hermoso blog de Bolivia, La Paz,
el cual, fue creado hace exactamente 1 añito...

Su creadora, es una hermosa cosplayer reconocida a nivel nacional e internacional, quien ha salido en portdas de revistas, entrevistas para radio y blogs, etc, ect XDDD
entre sus mas hermosas creaciones podremos encontrar cosplays de Toradora,
Rosario +Vampire, Vocaloid, Chobits y un largo etc XDDD

Ella es Kazumi Kawaii y cumple su primer aniversario !!!
Con tan solo un añito de vida, su kawaii blog ha superado las 100 000 visitas ¡¡
Y es que en su blog, aparte de ver sus hermosos cosplays, podremos encontrar tutoriales creados por ella "paso a pasito" para crear algun cosplay, teñir pelucas, hacer accesorios, costura basica, en fin !!! muchas cosas !!

Calidad, amor y mucha dedicación, son el reflejo que podemos ver a traves de sus cosplays y de sus tutoriales, ademas, de que si necesitas ayuda o algun consejo para algun cosplay, ella te ayudara con gusto.

¿Te gustaria visitar su blog? Pues bueno aqui les dejo la direccion, pulsen la imagen y listo !!!


Asi pues, el Otaku No Blog ^o^ expresa su mas grande alegria y felicitaciones a Kazumi Kawaii Cosplay por su primer aniversario y por tanto exito que ha tenido y que seguramente seguira teniendo.

Kazumi, muchas gracias por todo, por tus cosplays, tus tutoriales y tu gran amistad n___________n

FELICIDADES !!!!!!

Recomendacion de Anime.


¿Quien dijo que el fut ball solo era un juego?

Este anime trata de las aventuras de Mamoru Endou quien quiere ser un excelente portero tal y como lo fue su abuelo, junto a los super once antiguos.

En su camino ira conociendo a mas amigos y a mas rivales, desarrollara tecnicas especiales que le permitiran obtener la victoria.

La tematica del anime, es el trabajo en equipo y el no rendirse, ademas, de que si pones atención siempre te deja un buen mensaje en cada capitulo.

Has Visto Demasiado...

Ahhh como extrañaba escribir esta seccion XDD, ahora le toca al anime de Full Metal Alchemist XDDD asi que....

Has Visto Demasiado Full Metal Alchemist cuando...

Te cargas tus gises para todos lados, nunca sabes cuando vas a hacer un circulo de transmutacion XD.

Vas a las convenciones con tu cosplay de Ed o Al, no importa si eres chico o chica.

Oh gran sopresa... el cosplay de Al, esta tan encerrado y caliente que terminas bañad@ en sudor XD.

Juras y perjuras que el alma de tu hermano esta en una armadura vieja XDD.

Piensas que los humunculos estan en la escuela... si, ellos son los culpables de que reprubes tu examen

Quisieras encontrarte con lujuria... no solo para luchar (eechii !!!)

Tienes tu coleecion de figuras de FMA.

Claro no puede faltar tu poster de FMA en tu habitacion (todo otaku tiene por lo menos uno)

Adoras ver de parejita a Winry y Ed (si quedan ¡¡¡ XDD)

Si no has cantado la cancion "Melissa" no has vivido XDD.

Has visto un fanfic de Harry Potter con los Elric en la busqueda de la piedra filosofal XD.

Sip, estas chaparrit@ al igual que Edward XDDD.

La Ley de los Estados Equivalentes dice que tendras que dejar un comentario XDD.

Noticias No Anime.



Bueno, en esta sección de noticias XD, hablare de lo que pues puede resultar interesante y como puede influir en el mundo del anime y sus anexos XD.

Y pues bueno, a lo mejor ya estan enterados, pero resulta que Nokia si, el de los móviles/celulares unira fuerzas con Microsoft.

Imaginense, un celular con la capacidad de Windows al fin veremos a Nanami Madobe, la imagen de Windows en los celulares XDDD, y pues bueno, estos 2 titanes, decidieron unirse por que el Android de Google pues anda con todo, muchos se preguntaron que por que no mejor se unió con Google, p

ues bueno, dicen, que Google se quedaría con muchas ganancias y esto pues obviamente no le conviene a la compañía celular.
Vamos a ver que pasa luego n.n

Ahhh y esperense, me llego la noticia de que, Sonny Ericson, ya va tner Play Station, si, el celularcito ya tendrá integrada la consola de juegos.... sugoi XDD !!!

Asi pues, la telefonia celular al parecer volvera a estar en el auge, y es que estos dos grandes
competidores tendran que demostrar por que quieren ser el mejor.

Bueno, es lo que les cuento jejejeje, hasta la proxima XD.

Seikatsu No Javis.


Han sucedido muchas cosas y apenas y vamos para el 3 mes de año....
Las presiones aumentan, hay muchas cosas por lograr y para todo se necesita tiempo y dedicación.

¿alguna vez te has puesto a pensar, que es lo que te inspira? ¿que te motiva a seguir adelante?
Considero yo, que en esta vida a todos se nos esta permitido caer, pero es OBLIGADO el volverse a levantar.

Y vaya que he visto muchos casos de esos, yo, personas cercanas a mi, amigos, en fin, a muchas.

Todos poseemos alguna caracteristica, un algo, que nos "empuja" a veces, tambien hay ángeles a los que llamamos "amigos" que estan alli para alentarnos y darnos esa "palmadita" en la espalda que nos ayudan a salir adelante, si bien, puede ser que no esten con nosotros fisicamente, los podemos sentir n.n

En fin... sigamos caminando por este camino, al que llamamos vida, sonriamos, disfrutemos de la vida y enfrentemos todo lo que se nos ponga adelante n.n

En la Web...

En la Web nos encontramos de todo, desde buenas imagenes, algun texto interesante, nuestros mangas y anime, en fin de todoooo, y pues bueno, un dia andando en el Facebook, una escritora a quien le hablo, puso en su muro el siguiente video...



Yo me quede asi de :O

¿Que opinan ustedes?

domingo, 30 de enero de 2011

En Portada.


Holaaaaaaaaaa a tooooooodooooooooooosss XDDDD

Antes que nada, quiero ofrecer una disculpa por no actualizar el blog XD
verán, he traido tantas cosas en la cabeza y demás cosillas personales que pues me pusieron en "jaque" y pues bueno, ahorita, ando estudiando para mi examen de titulación u.u y eso me lleva muchooo tiempo, espero me comprendan n.nU

Es posible que para el proximo 14 de febrero, vuelva a actualizar, y pues veré que mas puedo agregarle al blogcillo, por cierto ya superamos las 10000 visitas !!!!!!!!!!!! muchas gracias por su atencion y sus visitas.

Por su atención y comprensión muchas gracias.

martes, 4 de enero de 2011

En Portada.


Irashaaaaaaaaaaiimaaassseeeee minnaa ¡¡¡¡¡

Feliz y excelente inicio de año a todos ¡¡¡
El Otaku No Blog ^o^ abre sus puertas nuevamente, bien recargado y este año.... VOY CON TODO ¡¡¡¡¡
Este año, considero, sera uno de los mas importantes de mi vida, ya que tengo varios proyectos profesionales en mente, asi que mandenme sus Genkidamas de apoyo, su chakra, su Ki, su cosmos, lo que tengan XDDD

Como podran ver, la tematica del blog de este mes, es de Hatsune Miku ¡¡¡ espero les agrade, cada mes, se va ir cambiando la tematica XDD.

Ando super mega hyper feliz XDDD y es que me han sucedido muchas cosas XD siento, que voy con un buen paso, firme y constante en mis objetivos...

Sean bienvenidos, este es tu blog, y puedes comentar, proponer, sugerir, quejarse XD lo que sea ¡¡¡¡ todo es leido y a todo se le da contestacion XD

Ahora si....

COOOOOMMMMEEEEENNNNZZZZAAAAAAMMMMOOOOOOSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Otaku Habla.


Tomodachis y tomodachitas del blog XD ustedes saben que son el motor del Otaku No Blog ^o^, asi
que me gustaria saber que les gustaria ver en este blog, de que les gustaria que hablara, en fin
lo que sea que les guste XDDDD, el chiste, es meter mas cositas nuevas XDD

Onegai, propongan lo que quieran ^^
Yo tambien sigo pensando en que mas frikiadas poner jijiji, con tal de que se diviertan y expresen su sentir XD
Onegai shimasuuuuuuuuuuu ¡¡¡

Seikatsu No Javis.

La navidad ha pasado... inolvidable sin duda alguna XD, inicio un nuevo año muy especial, desde los primeros minutos de vida del 2011 me ha ido excelente.
"No hay nada imposible: los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad de mañana".
Esto decia la ultima hoja del calendario de pared... que realidad tan grande encierran esas palabras ¡¡¡¡

Yo siempre he dicho que la esperanza muere al ultimo... tambien se que la esperanza va de la mano con los sueños, si aquellos sueños, que mas que ser una ilusion, son para mi un objetivo, hay personas a mi alrededor que me dicen: "hay Javis, soñar no cuesta nada" o tambien dicen "mejor olvidalo, esta muy dificil"... pero hay algo que no saben de mi... no, no, no. nooo, y es que Javis, nunca se rinde ¡¡¡¡ entre mas me digan "no se puede" o "no puedes" es como si me retaran ¡¡¡ sin embargo y pese a eso, tengo que aceptar que tengo limites y que tambien hay que tener
los pies bien plantados en la Tierra, se tambien, que para lograrlos, tengo que trabajar mucho, no rendirmen, y claro tener quien me apoye y me de aliento jijiji.

Siempre tengo que tener algo que me motive, algo que me diga "hey vamos ¡¡¡ levantateee ¡¡¡¡ tu puedes ¡¡¡¡
El año pasado era cuando mas motivacion necesitaba, fue muy pesado en muchos aspectos, lo sentimental, lo prefesional, etc... pero como dice la cancion "Ya lo pasado, pasado" XD ahora, creanme, estoy super motivado, he tenido la bendicion y la fortuna de contar con nuevos grandes amigos, entre ellos Jaime-onichan, Milk-oneechan, y mi querida y consentida Kazumichiioneechan, no saben lo agradecido que estoy ^^ me siento tan feliz n.n

Bueno, se inicia un nuevo año, hay mas retos delante mio y necesitare de todo su apoyo.

Asi que.... agarrate 2011 que hay va el Javis y voy con toooooooodooooooooooo XDDDDDDD
Saaaaaa ikimashoooouuuu ¡¡¡¡

El Versus.





























Un año mas de batallas... todos se estan preparando para el gran evento de este año... proximamente aqui en el Otaku No Blog ^o^
Mientras tanto, aqui tenemos a 2 contendientes... ellos son:

De lado izquierdo, amante de los quehaceres domesticos, cocinero y gran amor de Taiga, el es....
Ryuuji ¡¡¡¡

De lado derecho, fiel seguidor de Haruhi, acompañado por toda la brigada S.O.S el es....
Kyon ¡¡¡¡

The Beauty Versus.


























Las chicas no se pueden quedar atras... y estan listas para demostrar el poder femenino, tambien camino al proximo evento, nuestras contendientes son:

De lado izquierdo, la muñeca mas temperamental de todas las rozen maiden, amante de la jardineria y de los pokis XD ella es....
Suiseiseki ¡¡¡¡¡

De lado derecho, una hermosa brujita que tambien termina sus frases en "desu~" inteligente y carismatica, acompañada por sus amigas de Rosario+vampire ella es....
Yukari Sendo ¡¡¡¡