martes, 4 de enero de 2011

En Portada.


Irashaaaaaaaaaaiimaaassseeeee minnaa ¡¡¡¡¡

Feliz y excelente inicio de año a todos ¡¡¡
El Otaku No Blog ^o^ abre sus puertas nuevamente, bien recargado y este año.... VOY CON TODO ¡¡¡¡¡
Este año, considero, sera uno de los mas importantes de mi vida, ya que tengo varios proyectos profesionales en mente, asi que mandenme sus Genkidamas de apoyo, su chakra, su Ki, su cosmos, lo que tengan XDDD

Como podran ver, la tematica del blog de este mes, es de Hatsune Miku ¡¡¡ espero les agrade, cada mes, se va ir cambiando la tematica XDD.

Ando super mega hyper feliz XDDD y es que me han sucedido muchas cosas XD siento, que voy con un buen paso, firme y constante en mis objetivos...

Sean bienvenidos, este es tu blog, y puedes comentar, proponer, sugerir, quejarse XD lo que sea ¡¡¡¡ todo es leido y a todo se le da contestacion XD

Ahora si....

COOOOOMMMMEEEEENNNNZZZZAAAAAAMMMMOOOOOOSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

POPOTAN dijo...

me gusto este blog al parecer dedicado a Miku, bueno si no es asi, perdon pero me engañaron las apariencias, en todo caso te quedo muy chido, sigue asi, buen trabhajo xD.