martes, 4 de enero de 2011

Has Visto Demasiado...


Bueno, este Has Visto Demasiado, creo su nombre completo seria Has Visto Demasiado y cantado cuando...
Por que esta vez, aqui les van aquellas cosas frikis cuando hemos Visto Demasiado y cantado Con Hatsune Miku cuando...

Vas en el bus con tus audifonos cantando "Po Pi Po" o " World is Mine" bien entonadito y vez que alguien se rie de ti (a mi ya me paso XD)

Adornas tu PC con walls de tu idol favorita XDD (ya tengo un monton wiiii y hasta el blog XD)

Quieres con todas tus fuerzas ir al concierto de Miku... ahhhhhh yeeeaaahhhh ¡¡¡¡¡

Presumes con tus amigos tu poster de Miku, casi casi duermes con el XD.

Ahhh esta si va de a fuerzas ¡¡¡ Ya te has hecho un cosplay de Miku (Mi onee.chan Kazumi se ve hermosisisisimaaa n////n)

Eres chico y no solo vez a Miku con ojos de amor.... ecchii ¡¡¡¡¡¡ XDDDDD

Haces tu propio concierto de Miku, claro, en tu habitación XD.

Vas caminando como si nada por la calle y vas cantando tus canciones de Miku (sip, eso es diario para mi XD)

Te conseguiste el programa Vocaloid para PC y esta super genial XD (Yo no lo tengo T.T)
Quieres, que digo quieres, EXIGES un anime a la voz de YA ¡¡¡¡ solo de Miku ¡¡¡¡

Vez una figurita de Miku, te has enomarado, esta hermosaa... lloras por que estan super costosas (ya me paso XD)
Tienes el videojuego "Project Diva" para PSP.

Por cierto... ¿alguien sabe si hay audifonos como los de Miku para Movil? de preferencia que se conecten via mini-USB XD.
Te sabes al reves y al derecho los 10 mandamientos vocaloids.... pero que no te pregunten nada de la escuela jijiji.

Eres fan de Miku, y por eso me escribiras un comentario poniendo mas cosas que me hayan faltado jajajaja ¡¡¡

No hay comentarios: