martes, 4 de enero de 2011

Seikatsu No Javis.

La navidad ha pasado... inolvidable sin duda alguna XD, inicio un nuevo año muy especial, desde los primeros minutos de vida del 2011 me ha ido excelente.
"No hay nada imposible: los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad de mañana".
Esto decia la ultima hoja del calendario de pared... que realidad tan grande encierran esas palabras ¡¡¡¡

Yo siempre he dicho que la esperanza muere al ultimo... tambien se que la esperanza va de la mano con los sueños, si aquellos sueños, que mas que ser una ilusion, son para mi un objetivo, hay personas a mi alrededor que me dicen: "hay Javis, soñar no cuesta nada" o tambien dicen "mejor olvidalo, esta muy dificil"... pero hay algo que no saben de mi... no, no, no. nooo, y es que Javis, nunca se rinde ¡¡¡¡ entre mas me digan "no se puede" o "no puedes" es como si me retaran ¡¡¡ sin embargo y pese a eso, tengo que aceptar que tengo limites y que tambien hay que tener
los pies bien plantados en la Tierra, se tambien, que para lograrlos, tengo que trabajar mucho, no rendirmen, y claro tener quien me apoye y me de aliento jijiji.

Siempre tengo que tener algo que me motive, algo que me diga "hey vamos ¡¡¡ levantateee ¡¡¡¡ tu puedes ¡¡¡¡
El año pasado era cuando mas motivacion necesitaba, fue muy pesado en muchos aspectos, lo sentimental, lo prefesional, etc... pero como dice la cancion "Ya lo pasado, pasado" XD ahora, creanme, estoy super motivado, he tenido la bendicion y la fortuna de contar con nuevos grandes amigos, entre ellos Jaime-onichan, Milk-oneechan, y mi querida y consentida Kazumichiioneechan, no saben lo agradecido que estoy ^^ me siento tan feliz n.n

Bueno, se inicia un nuevo año, hay mas retos delante mio y necesitare de todo su apoyo.

Asi que.... agarrate 2011 que hay va el Javis y voy con toooooooodooooooooooo XDDDDDDD
Saaaaaa ikimashoooouuuu ¡¡¡¡

No hay comentarios: