jueves, 24 de marzo de 2011

Noticias No Anime.



Bueno, como bien saben, la situación actual en Japón, por el momento, no es nada favorable, ya es conocido por todos lo que paso, un terremoto de de 8.9 grados, aunado a un potente Tsunami, dejo un caos en aquel pais.

Las victimas, se cuentas por miles y los desaparecidos aumentan cada vez mas, es triste, ver como una nación tan bien organizada, que encabeza la industria tecnológica, en fin... nadie esta a salvo de los sucesos de la naturaleza.

Sin embargo, ese no es el unico problema que tienen, ya que, sus reactores nucleares entraron tambien en una serie de conflictos, la radiactividad esta sobre los limites, y se teme, que esto se propague mas a nivel internacional, de hecho, una pequeña nube de radiación, por asi decirlo, llego a los Estados Unidos.
Muchos paises estan ofrecioendo su ayuda al pais del sol naciente, claro, manteniendo a salvo, por ejemplo a la unidad de rescatistas y paramedicos.

Han tenido varias replicas del terremoto que van desde los 6 y 7 grados, debido a la radiactividad, ciertos alimentos de la zona, no pueden ser ingeridos.
En el caso de México, el gobierno de la republica ha mandado "llamar" a los connacionales y en el aeropuerto, ya se ven a varios "México-japoneses" arrivar a tierras aztecas, niños, niñas, adultos, dan una sonrisa cálida en señal de que están sanos y salvos.

Se estan organizando varios eventos, colectas y demas actividades, para ayudar a Japón, si tu e
stas en las posibilidades de ayudar, que bueno, ve a las organizaciones como la Cruz Roja, si puedes ayudar con alguna oracion, algun buen pensamiento, creeme, tambien ayudas bastante.

1 comentario:

нιnaтa dijo...

u.u sip.. sta muy feo lo que les paso aya anuestros queridos u.u