jueves, 24 de marzo de 2011

Seikatsu No Javis.

Bueeeeeeeeno, aqui ando de nuevo, compartiendo un pedacito de mi vida XD, y es que wow, me ha pasado casi casi de todo, les cuento, el 11 de marzo hice mi examen para titulacion, venia.... ufff que digo pesado, pesadisimo !! como tal, venia separado en
2 bloques, uno en la mañana y otro en la tarde, en el de la mañana, cuando lo acabe sali asi de @w@ XDDDD o sea, medio loco XD. En el de la tarde entre con sueño -_- ... aun asi lo tenia que hacer XD, espero que me vaya
bien, ya que co
mo dice mi sacrosanta madre, "muchas cosas dependen de eso".

Ando como barco sin rumbo, es decir, no se, como que no encuentro un rumbo fijo por asi decirlo, y es que vaya, gracias a Dios, así como me han pasado cosas que me han dejado con la armadura hecha polvo (vean Saint Seiya, as
i me entenderan XD) asi hay cosas que digo "n.n genial" son pocas, peros son guardadas como un tesoro por mi. He tenido varios sueños, así de a tiro, bien locos XD
, el que dejo mas "huella" en mi, es que soñe que me salian 6 alas de la espalda y yo traía una espada (genial 6 alas XDD) le platique eso a kazumi y me dijo que me cuidara la alimentación, que comiera mas sano (suelo comer muy pesado, aparte de que mi ma, cocina a veces como si no hubiera mañana n.nU) jejeje, tal vez por eso sueñe tantas cosas así por el estilo XD.

Y pues bueno, ando buscando trabajo, si señor, el buen Javis ya quiere dinero para sus proyectos de dominacion mundial XD, o sea, dinero para cosas, claro ahorrar y pues bueno ayudar a los gastos de la casa.
Actualmente, la situacion laboral, esta pesada, o sea, a pesar de que el gobierno diga, "somos los No 1 en crear empleos" cosas asi, etc, no es cierto, y lo digo, por que lo veo diario, los únicos, que obtienen empleo son los familiares de los que trabajen en el gobierno... a quien le quieren ver la cara ¬¬

En fin....
Asi tambien, estoy digamos en esa "etapa" o "periodo" en el que veo el ciclo de la vida....
Mis amigos y amigas se casan, forman una familia, tienen hijos...
Otros, se van de viaje, otros se desaparecen XD.
Por desgracia, por ejemplo, uno de mis maestros que me dio clase, fallecio u.u un accidente automovilístico... QEPD.
Veo, como la vida pasa por todos y cada de los que estan cercas de mi, me preocupo por las personas que tambien considero mis amigos y no están cercas de mi...

Solo me queda vivir, salir adelante, tratar de sonreir, (creanme a veces es dificil) y pues no rendirse.

1 comentario:

нιnaтa dijo...

jejej diablos.. esas etapas donde los valedores de caza y tiene ijos es asi de. ._. .... wou.. XD jejeje.. ami iguall anda pazando eso x aka.. los amigos de mi... XD jeje