martes, 24 de mayo de 2011

Los Comentarios.

Saaaa minna ikkimashoooooouuu !!! vamos a darle respuesta a sus comentarios, claro, con la compañia del buen Maukie !!!!

Nos escribe la hermosa Hinata, dejando sus comentarios en todas las secciones del blog
(Nyaaaaa asi debe de ser ¡¡¡) y nos dice que le encanta como se ve el blog jejeje, y que ademas le gusto mucho el ending de Hatsune Miku (y a mi me encanta Miku ) XDDD hay neko XDD, tambien dice que esta feo lo que paso en Japón (y que lo digas nyaaa) y pues tambien nos platica que andaba por las mismas, refiriendose a la seccion Seikatsu No Javis (Chales... puro emo XDD) Andale neko y te mando a la calle e.e (gulp) Hinata nos dice tambien que se vera el anime de Kenichi ya que tambien se lo han recomendado mucho (Seee Miuu *¬
*) no me babees el teclado !!!
Hinata hermosa, muchas gracias por tus comentarios, por cierto, reservare tu comentario en la seccion de El Otaku Habla, asi que lo veremos en la proxima entrada, arigatooo Hinata !!!


Nos escribe tambien lie y nos comenta que esta muy bonito el blog (Ps claro que sii !! sobre todo porque estoy yo XDD)
¬¬ ya se me hacia raro que no dijeras tus incoherencias Maukie.
Lie muchas gracias por tu comentario, esta es tu casa y de nuevo bienvenida :D



Nos escribe la hermosa Lacus y nos dice Hola javiiiiiis, saluditooos xD jajaj que cosas de la vida, si habia visitado tu blog pero no conocia al dueño (jajajajaja no te conocia nyaa XD) andale neko parlante de color negro sigue asi y e saco de mis gadgetes e.e (nyaaa T.T) jejeje muchas gracias por tu comentario Lacus, estamos en contacto via face y por donde se pueda XDD




Con esto finalizamos los comentarios, y recuerden que pueden comentar y pedir lo que se a de su agrado.
¿Verdad Maukie? (¿Puedes poner algo de buen hentai nyaaa) Ahhh si como no !! tu esperame...¬¬

Saludos a todos !!!!


1 comentario:

Hinata x Finix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.