lunes, 28 de noviembre de 2011

El Otaku Habla.





Hola mis amigos, esta vez hablaremos un poco de las relaciones familiares en la red social Facebok.

Facebook, como bien sabemos es una mar de información social, que permite comunicarnos e interactuar con otros usuarios, además gracias a sus aplicaciones y diversas actividades otorga la facilidad de hacer contacto con nuestros amigos.


Así pues, esta red social, no solo permite conocer amigos a través del cybermundo, sino que también nos da la opción de ser "parientes" de alguien.

Esto, nos permite tener desde Madre, Padre, Hermanos(as), Tios, Tias, etc !!!

Pero... ¿que pasa cuando los otakus tenemos familiares en el facebook?

Una vez, precisamente estaba navegando en el Facebook, y vi, que una pagina de Venezuela, que se dedica a promocionar a las cosplayers (hasta
donde yo se) puso una foto de mis hermanas de facebook que es cosplayer y pues comente: "mi hermanita siempre linda". en eso, me llega la notificación de un comentario del usuario de esa pagina, y pone: o.o ??? y pues bueno, se armo digamos, la pequeña discusión, y todo por que el propietario dijo: "nosotros consideramos que el que tiene hermanas cosplayers, tiene algo en su mente medio raro" (mas o menos así decía el comentario, no lo recuerdo bien) y mi hermana dijo: "oye pero el no es cosplayer ¿porque dices eso? Yo

, la mera verdad, no entendía el comentario, a lo que el respondio "es que hemos visto casos de "oniichans" que difunden información de siguientes cosplays o secretos a sus otras hermanas" y mi hermana respondió: "eso sera allá, pero el, hasta el momento, no me ha fallado, es muy buen amigo y yo decido a quien quiero como hermano y a quien no, ¿algún problema con eso? (obvio, le di like XDD) el respondio: no, para nada, aparte no es para ustedes. (a lo que me sigo preguntando: ¿entonces porque demonios puso eso que ni al caso venia?) y pues total, mi hermana y yo conversamos por privado, y cuando acordamos, el enlace fue borrado.

Así pues, como podrán ver, en mi facebook, tengo muchos familiares, la mayoría hermanas, y pues bueno yo les pregunto: ¿como eliges a tus fa

miliares en facebook? ¿lo haces por diversión o por que sientes que tienes un lazo especial con esa persona?

Espero saber sus opiniones, sus comentarios, an
ecodtas y sugerencias, en una proxima entrada, publicare una segunda parte tomando en cuenta lo que opinan.

Saludos :D








2 comentarios:

Hinata x Finix dijo...

._. chales.. q gente tan "rara" ...

fuyumi dijo...

pues yo pongo de familiares por diverción :)