lunes, 28 de noviembre de 2011

En Portada.


Amigos !!!
Sean bienvenidos a este su blog que abre nuevamente sus entradas !!

Como podrán ver, ya estamos en tiempos navideños y es por eso que el blog también cambia, esperando sea de su agrado n.n

Esta vez, hablaremos un poco sobre el tema de familiares en Faccebook, esperando sus opiniones las cuales, tiene un gran valor y que serán tomadas en cuenta.

También, les pongo la lista de las cosplayers confirmadas para el Calendario Otaku No Blog ^o^ 2012 !!!!

Sean bienvenidos todos !!!

3 comentarios:

Hinata x Finix dijo...

*-* Hermanooo>////< me enkantoo el nuevo diseñoo awww sobre todooo las canciones me rtendre q robar algunas XD hehehe!!! bonitoo bonnitoo Bloog *-*

Reever dijo...

hOLA! N___N PUES, SOLO VISITANDO A MIS AFILIADOS :d! uUUYY!!~ hACE MUCHO QUE NO VISITABA SU BLOG :), Y PUES ESTA MUY CAMBIADO :p, bUENO, AUNQUE PROBABLEMENTE USTED NO ME RECUERDA xD! OwO Disculpe la letra en mayúscula xD, me acabo de dar cuenta :S, Bien, espero vuelva a actualizar pronto y pueda leer más cosad interesantes! Suerte javis san~

Atte: yo XD

Francis dijo...

nya ¡tu blog es chulísimo! hace tiempo que puse un enlace que lleva hasta aquí. ¿puedes poner uno que lleve hasta el mío? ¿me harías ese regalo? ^^