lunes, 28 de noviembre de 2011

Proyecto Calendario Cosplay Otaku No Blog ^o^ 2012

Amigas cosplayers :D !!!

Antes que nada, quiero agradecer por su gran apoyo para este humilde proyecto.

Eh tenido una gran respuesta de todas ustedes y eso me da mucha alegria.

Bueno el motivo, de esta nota, es para dar a conocer, como quedaron los

meses del calendario, entre las 48 cosplayers (48... O.O wow :D)

Adémas, también dire de quien ya tengo su foto, para el calendario :3

El control que llevo, va así:

Enero: Lorraine Cosplay, Yunnale Cosplay, Linamoon Cosplay y Lacus Ranka.

Febrero: Hikari Kosmaker, Ceres Maxwell Cosplay, Rossete Roussy Klavita.

Marzo: Lex Fiusha Aymerich, Brendaliz Brightman, Favole Cosplay y Linduras Sosa.

Abril: Paoleth Inoue, Hinaru Tapia, Hikari Shiruba y San Chan Claudia.

Mayo: Sammy Lovegood, Ama Escalona, Haruko Ki Jo y Lizbeth Aline Rodriguez Cortés.

Junio: Susan Escalante, Pamela Yo´Ko, Freya Kuroneko Gloomy y Hime Chan.

Julio: Alin Nava, Megami Cosplay, Kairi Nekoi y Harley Quiin.

Agosto: Rina Inverse Mx, VampireKanoe Gomez Quinto, Cynthia Luna Hatsune y Kyora Lee.

Septiembre: Kazumi Kawaii, Konohana Uzumaki, Cynthia Ventura y PuchysLOVE.

Octubre: Megumi Alfred Popote, Hydeko Hibiki, Liz Sakura y Carmenpilar Best.

Noviembre: Morgan Aesland, Yokomont Cosplay, Natalia Tanori y Rosa M. Vilchis.

Diciembre: Rebecka de Alba, Kao Sunhe, Azulette Cosplay y Maki Kuroneko.

Por lo tanto, gracias a su participación seran 4 calendarios los que se realizaran :D !!

Bien, ahora las cosplayers que me han dado su foto o permiso para escoger son:

Azulette Cosplay, Brendaliz Brightman, Carmenpilar Best, Ceres Maxwell Cosplay, Cynthia Ventura, Morgan Aesland, Favole Cosplay, Hydeko Hibiki, Hikari Cosmaker, Hime Chan, Konohana Uzumaki, Lacus Ranka, Linduras Sosa, Maki Kuroneko, Megumi Alfred Popote, Megami Cosplay, PuchysLOVE, Rebecka de Alba, Rina Inverse Mx, Rosa M. Vilchis, Susan Escalante y Vampikanoe Gomez Quinto.

Como bien saben, el limite de fecha para que me envien su foto, o me den permiso de escogerla, es el día 18 de Diciembre, pero ando haciendo todo con tiempo para hacer un buen trabajo de calidad y mucho cariño n.n, reitero, que este calendario, no es con fines de lucro ni nada por el estilo XD, es simplemente un regalo que se le hace a las cosplayers y a los frkis-otakus, en general ;).

Amigas, oneechans (hermanas XD) muchas gracias por todo su apoyo :D, la mera verdad me siento bien contento por la gran participación de todas ustedes, es para mi un honor y un orgullo contar con su ayuda :3

En una proxima nota, les dare a conocer la siguiente fase del calendario.

Para quienes gusten en enviarme su foto, cualquier duda, aclaración, chisme etc XD mi email es:

demolitionboy_97@hotmail.com

Twitter: JavisSagitario

Y claro ya sea por inbox o muro en el facebook XD.

Muchas gracias por su atención n.n

1 comentario:

Hinata x Finix dijo...

*0* hermanoooo aww q geniall TwT si podre estar... oye te mando pics y tu scojess va ?? 0w0 !!! awwww geniall genialll el calendario muchazz chikas guapas *0* !!!!