domingo, 2 de septiembre de 2012

Regrese :D muajajajaja >XD




Hola a todos :D !!!


Aquí Javis, redactando una nueva entrada al blog que después de chorrocientos miles de años, ah resucitado :_:


La mera verdad, estaba ocupado (Sí claro xD) ye me daba flojera actualizarlo (eso es verdad) bueno, em ah pasado de todo...


Me quede sin trabajo x.x

La economía no anda muy bien que digamos x.x

Pero sigo vivo y coleando xDDDD


También les comento, que ya le se un poco mas al photoshop (muaajajajajajaj e.e) y que además, hubo un evento por acá en mi ciudad, un evento privado, que fue del Día Internacional del Cosplay :3 me invitaron como kameko, (mi primera vez por cierto) si eh tomado fotos en convenciones y eso, pero nunca así como un kameko oficial .... o.o así que me puse a leer temas de cursos de fotografías, vi tutoriales para retoque fotografico, y pues bueno... aquí les pongo algunas de las fotos :3



















































(Mas fotos en mi fb Javis De Sagitario) y pues bueno... me la pasé super genial ese día :D además fuimos al maid café y comimos muy rico, además de que cantamos en el karaoke (Hell Yeahhh XDDD)


Muchas gracias a todos los que leen mi blog, de antemano, mis disculpas por no haberlo actualizado u.u pero ya regrese xD


Saludos a todos y proximamente mas entradas :D


Ja Nyaa :D

3 comentarios:

milkchan dijo...

Javiiiiis qué bueno que regresaste al blogu! yo tengo el mío algo abandonado también pero ya tú sí que superaste el tiempo de abandono de blog xDDD
Lamento leer lo de la pérdida de tu trabajo y tu situación económica... yo ando trabajando mañana y noche (literalmente) para mejorar mi situación así que a ponerse las pilas... FIGHTING!
Y así que andabas de kameko e picarón? :D espero que te hayas divertido mucho en ese evento... Hace tiempo que no voy a uno :C ya hace falta...
Abashitos oni chan!

Tania Medina S. dijo...

Me gusta el Cosplay de Miku. Kawaii!
Hey, está bueno tu sitio. Te invito a compartir enlaces con mi blog:
http://taniacosplay.blogspot.com


Lala♥laura dijo...

Hola! me gusta tu blog! muy lindos cosplays!
si consideras qe ensecitas indentificarte entra a mi blog!
http://elhogardelraro.blogspot.com/